Alcohol-Free - Jihyo ver. [OS]

430 19 0
                                    

T/N despertó en el sillón de su habitación, en el campus de su colegio. Al parecer se había quedado dormida mirando "Love Alarm" aquella famosa serie para aquel momento.
Al ver la hora se percató que eran las 6:23, por lo que se levantó rápido y se dirigió a su cuarto para bañarse y arreglarse. Al salir se encontró con su compañera de habitación Park Ji Hyo, quien se encontraba al parecer, buscando algo.
—¿Que buscas Jihyo?— Preguntó T/N acercándose para ayudarla
—Esto- ¡Ah, T/N, el uniforme te queda hermoso!— Dijo con una sonrisa en su cara y un tono notablemente sincero, a lo que la contraria se sonrojó
—¡Yah! Podremos hablar de eso luego, dime qué buscas así te ayudo— Respondió T/N echa un tomate y dándole leves golpes en el hombro mientras con la otra mano intentaba taparse la cara, a lo que su compañera río
—Busco mi buzo de la suerte, ese negro liso ¿Lo recuerdas? — T/N se sonrojó aún más y asintió, ¡Ella tenía ese buzo! Se lo había quitado una noche que no podía dormir, tenía su aroma y perfume impregnados, por lo que no pudo resistirse.
—Claro que lo recuerdo— Respondió T/N mientras corría a la cocina para usar el hacerse el desayuno como excusa para no ser un tomate frente a quien despertaba tanta magia en su interior.

Cuando estoy junto a ti, algo mágico sucede — Me han lanzado un hechizo, podría quedarme despierta toda la noche sin sentir algo de sueño; todos los demás pensamientos desaparecen y mí corazón late más fuerte„

—Te preparo el desayuno mientras buscas tu buzo Jihyo, solo dime qué gustas— Dijo mientras buscaba en la heladera algunas frutas para hacer un licuado variado
—Un café con vainilla y unas tostadas, por favor— Respondió la mayor a su propuesta, mientras entraba a su habitación a buscar aquel escurridiza prenda.
—¿Y por qué tenés que usar si o si el buzo negro, hyo?— Preguntó aquella chica que se encontraba haciendo el desayuno
—¡Tenemos exámenes hoy T/N-ah!— Respondió, a lo que la otra gritó y casi vuelca el café
—¿¡Exámenes!?— Pregunto exaltada, mientras volvía al sillón donde se había dormido. Allí encontró sus libros y apuntes abiertos, al parecer se había dormido estudiando y no viendo aquel programa, como pensaba inicialmente.
Repasó los apuntes y se sintió lista (o eso creía), por lo que fue a dejarle su buzo a Jihyo en algún lugar donde ella no buscó y su desayuno en la mesa.
—¡Jihyo, Son 7:20, en 5 minutos tenemos que entrar a las clases y ya encontré tu buzo!— Se apresuró a decir mientras guardaba el café de su amiga en un vaso térmico y le señalaba donde estuvo el buzo "todo ese tiempo"
—Vamos, no debemos llegar tarde— Agregó la "Mic Girl", mientras se ponía su buzo, agarraba su café y le daba una tostada a T/N, quien solo había tomado aquel licuado de fruta —¡Debes alimentarte!— Dijo como si la estuviera regañando
—¡Yah! Ni que fueras mí mamá Hyo— Respondió mientras reía e intentaba no ahogarse con aquella tostada que Jihyo casi le encaja en la garganta.

Me quedo sonriendo sin razón alguna, aunque no haya pasado nada

Las chicas salieron juntas de su habitación con sus manos entrelazadas, las cuales eran tan cómodas tanto para una como para la otra, que parecían echas a medida para estar juntas. En su recorrido al salón Jihyo empezó a cantar su canción favorita, "Alcohol-Free" de TWICE. T/N aprovechó que esto la relajaba bastante para apoyar su cabeza en su hombro y así de cómodas, seguir su camino al aula.

Una vez T/N terminó su exámen, dió un audible suspiro y murmuró para si misma unas gracias que la prueba haya sido de lenguaje, materia en la que a ella le iba bastante bien. Salió del salón, pues era lo que correspondía y esperó a Jihyo, quien a pesar de estar bastante concentrada tenía una pequeña sonrisa en sus labios, detalle que a T/N le encantaba, quedando embobada mirandola, sin darse cuenta cuando ella salió.

De repente el amor se vuelve fácil, entonces me enamoro más y más profundo de ti, eso es lo que me haces

Cuando la chica salió, abrazó a T/N, cosa que la sacó de sus pensamientos y correspondió el abrazo algo sorprendida por lo que estaba pasando.
—¿P-pasó algo Hyo?—Preguntó T/N aún confundida
—¡Creo que pasé! Parece que me fue realmente bien, estudié mucho anoche, aunque estoy algo cansada— Al decir esa última oración su sonrisa se desvaneció para cambiar a una expresión cansada, cosa que T/N nunca había visto en ella, lo que hizo que no supiera como reaccionar. La abrazó rápidamente otra vez y dejó que la contraria se apoyara en su hombro para descansar un poco.
—Deberías faltar al resto de las clases, el  exámen ya pasó, así que podemos ir a descansar. También debes cuidarte Jihyo, vamos yo te cargo— Jihyo se sintió conmovida al punto que salieron algunas lágrimas de sus ojos, a lo que T/N agarró sus mejillas y le dió un beso en su frente para demostrarle apoyo, luego la cargó y comenzó a caminar hacia su habitación. Lentamente Jihyo quedó dormida sobre la espalda de T/N, lo que la hizo sonreír. La arropó en su cama y puso una vela de vainilla para que se relajara más.

El día transcurrió, T/N aprovechando para hacer tareas y revisando el estado de Jihyo cada tanto mientras esta dormía. El tiempo le sobró así que aprovechó para hacer las de su compañera de cuarto.

Alrededor de las 8:05 PM Jihyo se levantó con un olor que opacaba la vainilla de su derretida vela. Se sentó y estiró, luego restregó sus ojos y sonrió bobamente al recordar el acto de su T/N, quien estaba empezando a gustarle. Se volvió a acostar, pero no para dormir, sino para recordar lo que había pasado ese día y al pensar en T/N se sonrojó de más, definitivamente le gustaba y daría todo por otro beso en su frente y que T/N la cuidara como aquel día.

Estoy libre de alcohol pero me emborracho, aunque no haya bebido nada

Después de un rato, escuchó los pasos de su compañera, por lo que se hizo la dormida para ver qué hacía la contraria.
T/N entró con una bandeja que contenía la cena, vió que Jihyo dormía así que dejo la bandeja en su mesa de luz para luego acercarse a la cara de su compañera y dejar un beso en su mejilla, lo que hizo que Jihyo se preguntara cuántos besos le había dado su menor en el transcurso del día y que sonriera inconscientemente, abrió los ojos lentamente para encontrarse con la cara de su compañera a una distancia relativamente corta, lo que hizo que unas ganas inmensas de besarla nazcan en ellas, dirigiendo su vista a sus labios. Aquel detalle T/N lo notó, por lo que relamió sus labios para ver si la contraria tomaba la iniciativa. Se quedaron así por un rato, hasta que T/N se alejó con una sonrisa y finalmente habló.
—Te traje la cena, cielo— Dijo mientras se dirigía a la bandeja y se la ponía sobre sus piernas —Puedo darte yo si querés—Agregó con un tono juguetón y empezó a cortar la carne para luego dirigir el tenedor a la boca de Jihyo, cosa que esta aceptó y comenzó a degustar la comida.
—¡Delicioso! ¿En serio lo hiciste sola?—Dijo con un tono alegre y queriendo más.
—¡Oye! ¡Que no cocine no significa que lo haga mal! ¡Solo me encantan tus comidas!— Respondió ofendida T/N y sonrojandose con la última oración —Y tal vez también me encantas tú— Murmuró para si misma, aunque al estar tan juntas la contraria escuchó pero decidió simular que no, apesar que una sonrisa apareció en su rostro junto con un leve rosado en sus mejillas.
—Disculpa señorita perfecta— Dijo Jihyo siguiendo el juego, mientras abría su boca para comer más, a lo que su compañera le dió más, pero esta vez le dio papas, cosa que también sabía bien y se notaba en la expresión de la "Mic Girl".
—¿Vos comiste?— Preguntó aún mientras masticaba Jihyo.
—Es de mala educación hablar con la boca llena Jihyo— Respondió T/N —Pero si, si comí— Agregó mientras dejaba la bandeja otra vez en la mesita de luz.
—¿Por qué dejas la comida en el piso T/N-ssi?— Preguntó Jihyo algo confundida.
—Yo sé que hay otra cosa que quieres comer y no es esa carne con papas— Respondió T/N de manera coqueta, a lo que la contraria se sonrojó.
—¿A-a que te refieres?— Preguntó Park, haciéndose la desentendida—
—¿No es obvio Jihyo? —Respondió con el mismo tono anterior y comenzó a acortar la distancia, a lo que "Mic Girl" se puso más nerviosa y se mordió el labio inferior. T/N siguió acortando la distancia, hasta que sus respiraciones se mezclaron y T/N relamió su labio, puso una mano en la cintura contraria y la otra en su mejilla, Park posicionó ambas en su cuello y lentamente se acercaron hasta fundirse en un pasional y tierno beso, cosa que ambas estaban esperando hace tiempo. El beso lentamente se convirtió en uno más intenso, a lo que Jihyo la acercó con el agarre de su cuello para profundizar el beso hasta que finalmente se separaron por falta de aire. Juntaron sus frentes y sonrieron enamoradamente.
—Tenía razón entocnes— Finalmente dijo T/N con la intención de romper el silencio, Jihyo solo río.
—¿Dormirás conmigo hoy?— Preguntó Jihyo con un tono enamorado.
—Si así me lo pedís, si— Respondió la menor mientras se separaba un poco y tomaba la bandeja — Pero antes, debo lavar, querida — agregó para luego levantarse, aunque al sentir que alguien agarraba su muñeca se sorprendió y miró hacia atrás, claramente había sido Jihyo, lo que hizo que sonriera. —¿Hm?— Pregunto T/N —Quédate— Suplicó Park con un puchero, lo que convenció a la menor y se acercó a abrazarla —Está bien, me quedaré, ven— Dijo T/N para arroparla otra vez y acomodarla en su pecho, lo que hizo que la contraria se durmiera al instante.

𝐓𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 (TWICE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora