A/N:
Recomiendo reproducir la multimedia, el final está basado en la canción.
También agarren los pañuelos y comenten pq si no m enojo. 😠——————————
Im T/N volvía caminando de clases a su casa, mientras hablaba con su hermana, Im Nayeon.
Estas se llevaban alrededor de 2½ años, por lo que podían comprenderse bastante bien, siendo Nayeon la mayor.•Es gracioso que mí hermana y yo igual pero ella me ignoró toda mí infancia.
—Invité a las chicas hoy, será pijamada, como también te caen bien y nos llevamos bien todas, pensé que podías venir— Comentó la mayor entusiasmada —Vendrá Tzuyu~— Agregó con un tono coqueto, la mayor sabía que a su hermanita le gustaba.
De repente el amor se vuelve fácil, entonces me enamoro más y más profundo de tí
Lo que Im menor no sabía, es que los sentimientos eran mutuos, aunque lo negara cada dos por tres.
Ante el tono coqueto de su mayor, T/N no pudo evitar sonrojarse —¡Y-yah! Puedo manejar mí cordura siempre y cuando no pase la línea de espacio personal— Se defendió en vano, era obvio que no.
—Ajá, si, si, y yo no soy la persona más hermosa del mundo.— Respondió la mayor con un tono evidentemente egocéntrico.
La conversación terminó ahí. Im menor se perdió en sus pensamientos mientras sus pies en "modo automático" la llevaban a su casa.
Pero... ¿En qué pensaba? Fácil, maneras de acercarse a Tzuyu sin ser un tomate al segundo.Al llegar a casa, Nayeon dejó su mochila y subió a la habitación que ambas compartían. —¿Mamá y Papá no estarán hoy?— Preguntó refiriéndose a sus invitadas y al silencio que reinaba la fría casa.
—No, lo mismo que siempre, viaje de negocios— Respondió Nayeon mientras bajaba de la escalera, con algo más cómodo —Iré al supermercado a comprar cosas para hoy, ¿Podrías limpiar el living y adornarlo aunque sea un poquito? Cuando vuelva lo terminaremos juntas si no te da el tiempo, tranquila— Agregó esta con una sonrisa tranquila.
—Pero Nay~, no me gusta limpiar, aparte soy mejor cocinando y yendo a comprar que limpiando— Se quejó con un puchero la menor de las dos —La última vez se me rompió el jarrón de mamá y aún no lo reponemos— Agregó aguantando unas risas para mantener el puchero.
—Está bien pequeña Im, tu ganas— Se rindió Nayeon dejando espacio para que la contraria pase y dándole las llaves y una lista de cosas que necesitaba —Eso es lo que debes comprar, te llega a faltar una sola cosa y limpias la casa por un año completo— Amenazó.
Antes de salir decidió cambiarse el uniforme y agarró sus auriculares, dispuesta a escuchar música mientras compraba.
Comenzó a caminar al supermercado mientras escuchaba "Looking at me" de Sabrina Carpenter.•Basta me encanta que los pjs escuchen mis canciones favs
—Don't just stand there staring, honey. Try to move your feet. If you think they're looking at you... They're looking at me— Cantó T/N mientras entraba al supermercado y se ponía el tapabocas.
Agarro un carrito de compras, o changuito y comenzó a meter en este todo lo que su mayor le había encargado. Para su mala suerte, adivinen...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 (TWICE y tu)
FanficUna historia con One Shots basados en las letras de el último mini-álbum TWICE, "Taste of Love"