Alcohol-Free - Sana OS ver.

117 10 36
                                    

Escuchenla, el final se basa en la canción y lamentablemente en una experiencia mía :(
No les deseo el amor no correspondido.

aclaración
Las letras que se ven -así- son las letras de alcohol-free
Las que se ven -así- son letras aleatorias por si m baso en otra canción también

NO SÉ QUE ESCRIBIRRRRRR
Voten, comenten y disfruten,
no sean lectores fantasmas o
no actualizo 😘😘😘

Estoy pensando en 'implementar' una nueva manera en la que voten para que yo actualice, para saber si les está gustando la hisotria, y esa es, poner objetivos de votos antes de publicar, por ejemplo, para que actualice la siguiente hisotria, esta tiene que llegar a los 5 votos, entre hisotria e hisotria, la meta aumentará yyy si con suerte la historia pasa el doble de votos o más, actualizaré el mismo día que doble la meta, en finnnnnnnnnnn lean. AH RE SECO PAUFKALDIAKW

———————————————


T/N se estaba arreglando para salir con su vieja amiga, Sana. Se verían después de años de no verse debido a sus estudios y porque el echo de que Minatozaki haya confesado sus sentimientos amorosos hacia T/A hacia sus encuentros algo... Incómodos debido a las insinuaciones e inistencias de Sana por intentar acercarse más.

Pero finalmente se reencontrarían.

Era un día soleado, por lo que optó por ponerse un short y un top blanco, que la hacían lucir hermosa, esperando el mismo esmero de su amiga.

Preparó una bolsa con unas bebidas, sandwiches y snacks, prepararían un picnic en un parque y eso la emocionaba, hace tiempo no hacía picnics. Dió una última vista al espejo y, con sus manos temblando y miedo de lo que podría pasar, abrió la puerta y empezó camino al parque donde finalmente, vería a la chica que amaba, porque si, el sentimiento era mutuo, pero T/N se vió obligada a rechazarla por miedo al “que dirán”.

Podría quedarme despierta toda la noche sin sentir algo de sueño.

Al llegar al parque, vió a Sana sentada sobre lo que parecía una manta con temática de la bandera LGBTQ+. Se veía hermosa tal como T/N la recordaba, con ese vestido rojo que una vez T/A le contó que la volvía loca. Minatozaki se encontraba mirando a unos niños jugar en unas hamacas que se encontraban a unos metros de distancia, a su lado tenía una canasta con lo que parecían frutas, platos y vasos y una bolsa que tenía fachada de ser un regalo.
T/N se acercó con cautela, intentando asustar a su morocha amiga.

—¡Bu!— Exclamó, quedando extrañada al no tener reacción alguna de la contraria. —Tierra llamando a Sana—

Mientras tanto, en la mente de Sana pasaban todos sus recuerdos con T/N, estando en un trance involuntario. Esta escuchaba sonidos borrosos en lugar de palabras, por lo que no tenía intención alguna de moverse y volver a la realidad, cuando una conocida voz la trajo devuelta a la tierra.

¡TIERRA LLAMANDO A SANA!— Exclamó T/N por décima vez, a lo que Minatozaki finalmente respondió.

—¡Cielo!— Dijo en un tono que expresaba anhelo y se tiró a los brazos contrarios, recibiendo un abrazo que tanto necesitaba desde que T/A decidió dar fin a su amistad.

—Sana— Devolvió T/N el abrazo, mientras llamaba en un tono suave y tranquilo, pero que al mismo tiempo también expresaba anhelo.

Estuvieron así un rato hasta que decidieron separarse y T/A vió esa sonrisa que tanto extrañaba de Minatozaki.

𝐓𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 (TWICE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora