Vemos a un chico caminando por uno de los pasillos de una escuela. Su altura era aparentemente de un 1.80 m, el color de su pelo era negro, ligeramente rizado y sus ojos eran un café un poco claro. Caminaba con una expresión sombría, iba distraído, así que no veía a las personas que pasaban a su al rededor. Hasta que choca de hombro a hombro con una chica. Esta tenía un pan que iba comiéndose mientras caminaba, al chocar con el chico el pan se le caería de las manos apunto de tocar el suelo. El chico vio eso y atrapó el pan antes de que tocara el suelo.
???: Umm... Pan desagradable...
susurró el chico mientras le daba el pan.??? 2: G-Gracias... (Que chico tan raro...)
El chico la ignora y sigue caminando. La chica sólo lo miraba mientras se iba.
???: (Que fastidio... El dinero debe estar en el salón de clases)
El chico se dirigió a su salón de clases para buscar el dinero para su almuerzo.Mientras tanto...
??? 3: Menú de carne sin carne.
El chico pide su comida para el almuerzo en su escuela.Señora: Marchando.
??? 3: (La gente cree que pedir arroz es la opción más barata, pero si le restas los 200 yenes de la carne al menú de carne, comes sopa de miso y encurtidos por el mismo precio. Y el agua es gratis, ¡viva el comedor escolar!)
El chico caminaba hacia el lugar donde comía todos los días.Chica: Uesugi-kun comerá solo.
Chico: Al parecer Kai-kun no lo está acompañando.El chico llegó al lugar habitual donde se sienta siempre y pone su bandeja en la mesa, pero al mismo tiempo una chica también pone su bandeja en la misma mesa chocando con la suya.
Los dos se ven fijamente cerrando y abriendo los ojos.
??? 2: Yo llegué primero. Puedes sentarte ahí al lado. Muévete.??? 3: Aquí es donde yo me siento cada día. Muévete tú.
Un chico se acerca a la misma mesa donde discutían las dos personas.
???: Al parecer te adelantaste para comer, Fuutarou.
Fuutarou voltea y ve al chico.
Fuutarou: Fuiste tú el que olvidó el dinero en el salón de clases.???: Ya no importa. *se sienta a la misma mesa donde estaba Fuutarou y la chica*
??? 2: ¿Eh? ¿Tú no eres el mismo chico que me chocó hace un rato?
???: Fuiste tú la que me chocó.
??? 2: ¿Qué? Si tu fuiste el que me chocó a mí.
El chico no diría nada.
Fuutarou: Bueno, como sea. podemos sentarnos los 3 aquí.
Fuutarou y la chica se sientan también. había un silencio incómodo y la gente al rededor murmuraría.???: (No es nuestro uniforme...)
Pasarían una chica y un chico al lado de la mesa.
Chica: Uesugi-kun y Kai-kun están comiendo con una chica.
Chico: ¿En serio?
Fuutarou: Malditos decerebrados...
Fuutarou y Kai ven a la chica que se sentó con ellos muy sonrojada.
Fuutarou: (Parece un tomate. Nadie la obliga a sentarse aquí)Kai: No te preocupes. Come confianza.
Le dijo Kai a la chica.Mientras que Fuutarou ve la comida de la chica y piensa que parece una celebridad.
???: Buen provecho.
La chica estaba apunto de comer pero ve a Fuutarou estudiar mientras come.
???: Es de mala educación. ¿Estudias mientras comes?
Fuutarou: Repaso para los exámenes. Déjame en tranquilo.
???: Vaya, debes estar desesperado. ¿Qué calificación tuviste? *Toma el examen de Fuutarou*
ESTÁS LEYENDO
Yo en Go-toubun no Hanayome (Cancelada)
FanfictionUn nuevo personaje interesante en esta historia.