Capítulo 7: Lo que se ha acumulado

90 6 2
                                    

El día siguiente después del festival...

Se ve a Ichika tomándose una bebida por medio de un sorbete. Esta última se percataría de Kai y Fuutarou que iban caminando juntos de camino a la escuela.

—Hola. Buenas— Dijo Ichika saludando con su mano.

—Hola— Dijeron Kai y Fuutarou al unísono mientras seguían caminando.

—¿Eh? ¿No dirán nada sobre mi uniforme de invierno?— Reclamó Ichika mientras los seguía.

—¿Qué quieres tan temprano?— Le preguntó Fuutarou.

—Quería ir con ustedes a la escuela— Dijo Ichika caminando a un lado de Kai.

—Llamas mucho la atención, mejor no— Exclamó Kai.

—Ayer hablé con las chicas sobre mi trabajo. No lo podían creer— Dijo Ichika con una sonrisa mientras recordaba como sus hermanas le pedían autógrafos.

—Supongo que está bien— Exclamó Kai con una expresión de que no le importa.

—Aún así... Es todo un alivio— Dijo Ichika con una sonrisa. 

En el salón de clases de todas las quintillizas...

—Los exámenes parciales comenzarán la próxima semana. Y como advertencia: Todo examen con menos de 30 puntos será reprobado. Procuren seguir estudiando— Exclamaron los profesores de cada respectivo salón de las quintidiosas.

En el salón de Fuutarou, Kai e Itsuki...

Se vería a Itsuki estudiando, en eso se le acerca Kai y la llama.

—¿Qué quieres?— Exclamó Itsuki con su tono serio.

—¿Estudias durante el recreo? Pareces muy responsable. Dicen que también estudias en casa. Eso lo puedo saber, eres la más estudiosa de tus hermanas— Exclamaría Kai con una sonrisa.

—¿Tú crees?— Le preguntó Itsuki sonrojada.

—Por supuesto, así de tonta eres. Deberías unirte a las sesiones de estudio con nosotros. Puede que incluso tú puedas mejorar tus notas— Exclamó Kai mientras veía a Itsuki con un puchero.

—Es verdad. Lo que puedo hacer sola tiene sus límites. ¿Puedo pedir algo de ayuda con los ejercicios?— Dijo Itsuki dirigiéndose a una profesora.

—No funcionó el plan— Dijo Fuutarou tocando el hombro de Kai.

—Lo planeaste tú, era de esperarse— Exclamó Kai con una vena en la cabeza.

—Tú eres más tolerable, seguro podrás decirle a Nino que se una a la sesión de estudio— Dijo Fuutarou.

—¿Eh? ¿Por qué yo?— Preguntó Kai.

—Porque eres más guapo, seguro caerá rendida a tus pies y aceptará a estudiar— Dijo Fuutarou.

—Eso lo tomaré como un cumplido. Sin embargo, no creo que funcione. Pero no pierdo nada diciéndole todas formas— Dijo Kai mientras se retiraba a buscar a Nino.

Después de eso, Kai encontraría a Nino, ésta andaba con 2 chicas.

—Nino, aquí estás. ¿Estás lista para los parciales?— Dijo Kai en la cima de unas escaleras

—Oh, ése chico es lindo— Dijo una de las chicas que andaba con Nino.

—Sí, seguro está saliendo con Nino— Diría la otra chica que andaba también con Nino.

Nino con asco (o celos), ignoraría a Kai y subiría por las escaleras junto con las 2 chicas. Las chicas se quedarían viendo a Kai con corazones en los ojos mientras seguían a Nino.

—No le hagan caso. Es un acosador— Le dijo Nino a sus amigas.

—¿Eh? Pero si es muy lindo...— Dijo la chica.

—Nino, no me ignores. Pasamos juntos la noche del festival, ¿no? Piénsalo bien, Incluso podemos hacerlo en tu casa. Al menos una sola vez, tengo que enseñarte muchas cosas. Seguro quedarás satisfecha— Exclamó Kai ignorando el doble sentido de sus palabras.

Nino molesta y sonrojada se acercaría a él.

—Tonta. Al fin entras en razón— Exclamó Kai.

—¡Haces que todo el mundo se forme ideas raras!— Dijo Nino propinándole una cachetada a Kai.

Mientras tanto en la biblioteca...

—Jajaja, vaya golpe— Dijo Ichika riéndose de la mano marcada que tenía Kai en la cara.

—¿En serio te golpeó? Creí que el método de chico "apuesto" funcionaría con ella— Dijo Fuutarou aguantando la risa.

—¿Estás bien?— Le preguntó Miku.

—Sí. Olviden esto— Exclamó Kai con expresión aburrida.

—¡Chicos! Una pregunta: ¿qué tengo de diferente hoy?— Dijo Yotsuba con su típica expresión alegre 

Yo en Go-toubun no Hanayome (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora