Capítulo 3: Un montón de problemas

134 9 1
                                    

Fuutarou: ¿Qué es esto? ¡Funcionen, sensores! Ya teníamos suficientes problemas con ellas. ¿Tú también piensas interponerte?

Fuutarou empezaría a hablarle a una cámara de seguridad.

Kai: Fuutarou, no creo que sea buena idea hablarle a esa cámara de seguridad. Probablemente ni siquiera te estén escuchando.

Miku que había regresado de comprar, caminaba hacia ambos tutores.

Miku: ¿Qué hacen aquí? ¿No saben de las puertas automáticas?

Ambos tutores voltearían. 

Miku: Pueden ingresar nuestros números de habitación para llamarnos. 

Miku abriría las puertas automáticas escaneando una especie de tarjeta.

Fuutarou: C-Claro que lo sabía.

Kai: Mentiroso. 

Ambos se quedarían pensando unos instantes. 

Miku: ¿Qué hacen? Vinieron a enseñarnos, ¿no es así?

Entrarían al departamento y Fuutarou le tocaría la puerta de las habitaciones a las quintillizas, Itsuki se irritaría, Yotsuba lo recibiría, Nino le cerraría la puerta en la cara e Ichika dormiría como siempre. Después de que Yotsuba le preguntara a Fuutarou, si le quedaría bien la ropa "madura" de Ichika, este solo la ignoraría y les diría que bajarán.

Ya estarían cuatro reunidas en la sala de estar.

Yotsuba: Bueno, ya estamos listas. Comencemos a estudiar.

Ichika: Supongo que sólo observaré *estirándose* 

Miku: Enséñennos historia de Japón como prometieron.

Itsuki: Yo vine a estudiar por mi cuenta.

Kai: (Bueno... Al principio era peor)

Fuutarou: ¡Comencemos!

Nino saldría de su cuarto y se recostaría del barandal.

Nino: Parece que no se han rendido, ¿eh? Espero que tu amigo no se vuelva a quedar dormir como la última vez.

Fuutarou: (Eso fue porque me drogaste) 

Pensó Fuutarou con una vena palpitando. 

Kai: (Por qué presiento que nada saldrá bien hoy)

Fuutarou: ¿Por qué no te unes, Nino?

Nino: Ni muerta. 

Kai: (Sólo es una fastidiosa. Por ahora con cuatro está bien)

Fuutarou: *Reiría forzosamente* Bueno, ¿por qué no comenzamos?

Nino bajaría las escaleras. 

Nino: Por cierto, Yotsuba, una conocida del club de baloncesto busca reemplazo para un partido. Eres bastante atlética. ¿Por qué no vas ahora mismo?

Yotsuba: ¿Ahora mismo? Es que... Pero... 

Nino: Sólo tienen cinco jugadoras y una de ellas se fracturó un hueso. No podrán jugar si no encuentran a alguien. Seguro entrenaron muy duro. Pobre equipo.

Yotsuba: Lo siento mucho. No puedo ignorar a alguien que necesita ayuda.

Autor: Para no hacerla tan larga después de que se fuera Yotsuba. Nino haría lo que hizo en la historia original. O sea, haría que Ichika e Itsuki se vayan xd.

Después de que se fueran 3 de ellas, Fuutarou quedaría delirando. 

Miku: Sé realista, Fuutarou. Todas se fueron.

Kai: (Maldita Nino... Es un estorbo. Lo hace todo más difícil)

Nino: ¿Cómo? ¿Sigues aquí, Miku? Me debes un refresco de la vez que te bebiste el mío.

Miku: Ya lo compré. *señalando el refresco*

Nino tomaría el refresco.

Fuutarou observaría todo, mientras que Miku y Kai la ignorarían y pasarían a un lado de ella.

Miku: Bueno, Comencemos. 

Kai: Está bien, cambiemos de tema.

Nino: Refresco de Matcha? ¡Oye, Miku!

Fuutarou, Kai y Miku estarían hablando de por donde deberían empezar a estudiar.

Nino: ¿Desde cuándo son tan cercanos? Te gustan los chicos aburridos, ¿eh?

Fuutarou: Dices cosas muy hirientes

Kai: ¿Parezco aburrido? 

Miku: Eres superficial.

Yo en Go-toubun no Hanayome (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora