—Me tengo que ir... Así que no puedo ver los fuegos artificiales— Exclamó Ichika.
Kai sólo la observaría como era habitual.
—Tenemos la misma cara, aunque falten algunas, no lo notarán— Dijo Ichika riéndose.
—Qué conclusión tan vaga...— Exclamó Kai.
—Lo siento, alguien está esperando por mí— Dijo Ichika mientras se marchaba.
—¿Eh? Detente, no me has explicado nada— Le reprocharía Kai.
—¿Por qué? ¿Por qué estás tan interesado en mis negocios personales? ¿Por qué eres mi tutor?— Le preguntó Ichika.
—Es cierto, ni siquiera sé para que me molesto— Dijo Kai suspirando.
—Ok, genial, por fin te diste cuenta— Dijo Ichika, pero vería a su colega afuera del callejón.
—¿Acaso no es ese el viejo que andaba contigo?— Preguntó Kai.
—Es mi colega— Respondió Ichika.
—Vaya, parece que te está buscando— Exclamó Kai.
Entonces el colega de Ichika se dirigiría al callejón donde se encontraban.
—¡Oh no, él viene para acá! Qué hacemos ahora... Me fui en medio del trabajo así que debe estar muy furioso— Dijo Ichika.
—Eh... Quién sabe, corre hasta el final del callejón...— Propuso Kai.
—¡No lo lograremos a tiempo!— Dijo Ichika nerviosa.
En eso, el colega de Ichika se asomaría viendo hacia el callejón. Pero Kai e Ichika se habían abrazado para que no los reconocieran.
—Eh... ¿Cuanto tiempo debemos estar así?— Preguntó Kai.
—Lo siento. Sólo un poco más— Dijo Ichika avergonzada.
Kai solo se empezaría a sentir incómodo.
—Si la gente nos ve, ¿acaso no van a creer que somos pareja?— Preguntó Ichika.
—Esto no es Latinoamérica; Abrazarse de esta manera es algo que solo las parejas hacen— Respondió Kai.
—Jeje, pero nosotros solo somos amigos, ¿verdad? Siento como si estuviera haciendo algo malo— Exclamó Ichika sonrojada.
—Sólo somos amigos, ya veo...— Susurró Kai con una expresión sombría.
—Ummm... Es un poco rápido que cruces la zona del amigo con tan solo un abrazo...— Dijo Ichika con una sonrisa.
—No, lo que trato de decir es... Soy tu tutor, si no hubiera conseguido este trabajo, no hubiera tenido la oportunidad de conocerlas a ustedes. Entonces si me consideras amigo, entonces voy a seguir teniendo el sentimiento de que algo no está bien...— Dijo Kai.
—¿Por qué te complicas tanto? Veo a Kai como un amigo, pero ¿Kai no cree eso? Me siento dolida...— Dijo Ichika.
En eso, se escucharía al colega de Ichika afuera del cajellón hablando por teléfono.
—Hay algunos problemas... La sesión está un poco lenta— Diría el hombre en su llamada.
—¿Sesión? tu trabajo es...— Dijo Kai, pero sería interrumpido.
—Él es fotógrafo. Trabajo en su local— Exclamó Ichika.
—¿Asistente de fotografía...?— Preguntó Kai.
—Algo así... Primero tomar una foto, luego editarla y hacerla mucho mejor, para mí no hay nada más interesante que este trabajo— Respondió Ichika mientras aún abrazaba a Kai.
—Fotografía... ¿Me estará diciendo la verdad?— Pensó Kai.
—¿Piensas que está bien trabajar en una situación crítica de vida como estudiante? ¿Cómo piensas graduarte si no te concentras en los estudios?— Preguntó Kai.
—Kai, ¿qué te motiva para estar estudiando todo el tiempo?— Preguntó Ichika interesada.
Kai tendría un recuerdo breve de su pasado.
—Te confundes, yo odio estudiar...— Exclamó Kai con un tono sombrío.
—¿Eh?— Dijo Ichika sorprendida, iba a preguntar algo más pero...Su colega que estaba buscándola, agarraría a Miku y se la llevaría creyeron que era Ichika.
—¿Será posible que él me haya confundido con Miku?— Dijo Ichika.
—No hay tiempo, sigámoslo— Exclamó Kai empezando a correr junto a Ichika.
Kai seguiría corriendo junto a Ichika.
—Tú... ¿Por qué dejaste de correr?— Le preguntó Kai a Ichika.
—Es mi problema. Kai y yo ni siquiera somos amigos— Dijo Ichika demostrando enojo.
—Yo dije esas cosas... ¿Pero por qué pregunté eso? sus vidas no tienen nada que ver conmigo...— Pensó Kai mientras corría
ESTÁS LEYENDO
Yo en Go-toubun no Hanayome (Cancelada)
FanficUn nuevo personaje interesante en esta historia.