Asgard
Odin suspiro cansado, había pasado horas debatiendo con su consejo pero al final habían llegado a un acuerdo. Sus lentos y cansados pasos se dirigieron a la habitación de su único hijo, con la intención de hablar con el sobre su coronación, Thor había estado emocionado desde que se había enterado, pero había un par de detalles que debió haberle mencionado antes.
___ ¿hijo?___ toco la puerta
Nadie atendió, abrió con cuidado y se llevo el disgusto de no encontrar a su hijo allí. Bufo exasperado, internamente rogandole a alguna deidad suprema que le diera paciencia con su hijo. Mientras tanto, Thor y los guerreros se escabullian por los pasillos, tratando de no ser vistos por nadie y así salvarse de sus castigos, más la suerte no es algo que los acompañe siempre, por lo que se tropezaron con el general Tyr.
___ señor___ dijeron al unísono Sif y los tres guerreros
___ ¿donde habían estado?___ cuestiono, viendo a los tres betas y al par de alfas
___ yo les pedí que me ayudaran con algo___ intervino Thor, tratando de sonar tranquilo
Los ojos claros del alfa mayor vieron al Dios, buscando intimidarlo para que dijera la verdad, todos se tensaron pero nadie dio indicios que lo hicieran sospechar aun más. Tyr se irguio, pasando su mirada por todos y adoptando una actitud seria, restandole importancia a lo que pudieran estar ocultando.
___ el rey lo ha estado buscando___ dijo, viendo al dios del trueno___ le sugiero que vaya a hablar con su padre, cuanto antes
Thor asintió, se despidió de sus amigos y fue en busca de su padre. El general seguía viendo con sospecha a los otro cuatro, había olfateado un aroma asquerosamente familiar en todos ellos, y si confirmaba su sospecha, el pequeño grupo de amigos estaría metido en grandes problemas.
___ solo preguntaré una vez más___ aviso, posando su vista en Sif___ ¿dónde estuvieron?
La beta río nerviosa por lo bajo, ninguno quería recibir un castigo del general, ya que estos eran los peores, Volstagg compartió miradas disimuladas con Hogun y Frandal. El pelirrojo beta se armo de valor, solicito permiso para hablar y vio con seriedad a su superior.
___ señor___ dijo, tragando algo de saliva___ estuvimos a las afueras del reino, el príncipe solicitó nuestra ayuda y es nuestro deber dársela
Tyr asintió, dio media vuelta y se alejo de ellos a paso lento. Sif y los tres guerreros exhalaron aliviados una vez que su superior ya no se encontraba cerca, debían hablar con Thor una vez que el príncipe estuviera desocupado, debían tener muy clara la excusa que iban a decir de ahora en adelante.
Se separaron, Volstagg y Hogun partieron hacia sus recámaras mientras Sif iba a entrenar un rato, Frandal decidió ir a visitar a su nueva "presa". Le apetecía algo de acción luego de pasar semejantes sustos en un mismo día.
Por otro lado, Thor había encontrado a su padre deambulando cerca de la biblioteca real, lugar poco visitado, le produjo curiosidad que el alfa mayor le pidiera hablar allí. Así que ambos estaban sentados en una mesa, frente a frente mientras un libro de gran volumen se encontraba en medio de ellos dos.
___ si vas a ser rey___ empezó su regaño Odin___ no puedes hacer esperar al consejo, y mucho menos a los nobles
___ lo siento, padre___ agachó la cabeza el rubio menor
ESTÁS LEYENDO
El Dios De Todos Los Omegas
Fanfiction"Frandal nunca se intereso por los destinados, veía a los omegas como exquisitos manjares que debía probar, hasta que conoció al omega que está por sobre todos y es inalcanzable." . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ Fic ome...