Capítulo 17

62 7 2
                                    

Jotünheim

La comida paso amena, los reyes conversaban con Thor sobre una posible visita al reino de los aesir mientras que Loki parecía estar absorto en su mente, movía con su cubierto la comida más no la llevaba a sus labios. Byleistr chocó su hombro con el, lanzando una mirada de preocupación a su hermano menor.

___ estoy bien____ le sonrió

___ no lo parece___ se limpio los labios Helblidi, mirando al omega

___ sabes que puedes confiar en nosotros para lo que necesites___ le sonrió el alfa de cortos cabellos negros

___ lo sé, y les agradezco por eso___ bajo la mirada al plato___ es que... Solo me siento un poco triste

Ambos mayores se miraron a los ojos, estaban algo preocupados pero sabían que debían darle espacio al omega. Helblidi suspiro bajo, dandole una suave sonrisa a sus hermanos.

___ esta bien sentirse asi, es parte de crecer y nos ayuda a cerrar ciclos que nos obstaculizan el camino. Sea lo que sea, estamos aquí para ti___ Byleistr apoyo la copa en la mesa, sonriendole al omega___ siempre te vamos a cuidar, pasé lo que pase

___ gracias___ sonrió el de ojos negros

Si bien Byleistr era bastante astuto e intuitivo, no podía dejar de ver a su hermano menor como aquel pequeño cachorro envuelto en mantas blancas que su padre le presento, para él, Loki seguía siendo un niño pequeño que debía ser cuidado hasta de un resfriado común. En cambio Helblidi era más relajado y confiado, una parte de él continuaba viendo a sus hermanos como cachorros pero la otra aceptaba el hecho de que ya eran adultos, y una de las cosas que debió aceptar con el tiempo fue los temas del amor que involucraran a sus hermanos.

Sabia que Byleistr no estaba interesado en alguien, de hecho, dudaba a veces que su hermano tuviera la capacidad de sentir algo más que amistad por sus obvios enamorados, en cambio Loki resulta ser otro cuento.

El omega es muy llamativo, incluso cuando no lo quiere ser, es muy ajeno a los coqueteos de alfas o betas, prefiere mostrarse como alguien tranquilo y de un humor afilado además de que siempre trae la cabeza metida en un libro, no resulta imposible que no note las miradas que le envían. Jamás ha escuchado la palabra "amor" salir de los labios de su pequeño hermano omega a menos de que sea en alguna novela, la llegada de aquellos asgardianos le pareció curiosa y más aun con la presencia de esos dos alfas rubios, que si bien son parecidos tienen grandes diferencias muy notorias.

Por un momento Helblidi se preguntó si el estado de su hermano se debía a la partida del espadachin o del príncipe.

___ será un honor recibirlos en Asgard___ dijo Thor, trayendo la atención hacia el

___ el honor ha sido todo nuestro por tenerlo tanto a usted como a sus camaradas en nuestro reino___ le sonrió un poco Laufey

___ viaje bueno, caballeros y dama___ inclino la cabeza Farbauti

Volstagg hizo una reverencia, seguido de sus compañeros, subieron a unos caballos y partieron del reino junto al segundo al mando del general Byleistr. Iban en silencio, dejando atrás el calor de la aldea, sus aromas y artesanías, todos aquellos detalles que le daban una rica identidad al reino escondido quedarían tatuadas en sus memorias.

El Dios De Todos Los OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora