-Día de playa y Dioses (aunque no hablo mucho de)
------------------
¡Un día delicioso de playa!
¡Arena, chicas en traje de baño, chicos en traje de baño!
¡Bebidas refrescantes y comida mega deliciosa!
La mejor forma de pasar las vacaciones era así... O eso era lo que decían sus amigos y lo que él pensaba.
La verdad es que a él no le molestaba el lugar en el que esté, podría estar en su casa sin hacer nada y él aún era feliz, sin embargo, estar aquí en este momento parecía llenarlo de aún más felicidad.
Por ahora, lo único que quería hacer era acostarse en la cama de una pequeña cabaña que habían, previamente, reservado para el disfrute y comodidad de todos.
Habían llegado un poco tarde de lo esperado, no esperaban que hubiera una tormenta, el clima parecía agradable y sin signos de una fuerte lluvia con truenos y relámpagos por aquí y por ahí, sin control.
-¡Kirishima! ¡Baja de una vez!
La cabaña era grande, lo bastante grande para mantener a un grupo de jóvenes desastrosos, tenía dos pisos, varias habitaciones, dos baños grandes y cómodos.
-¡En seguida bajo!
Tenían que gritar alto y fuerte para poder escuchar al otro.
Ya era un nuevo día y en este nuevo día iba a disfrutar de la playa, de sus amigos, de bebidas alcohólicas y de un delicioso y rico baile con gloriosas damas o con apuestos y masculinos hombres.
Se cambió de ropa de forma rápida, tomo una toalla y lo necesario para este gran día, con prisa pero con mucho cuidado bajo las escaleras y ahí pudo ver a todos sus amigos platicando animadamente.
Es una suerte que todos se hayan podido reunir en este lugar, usualmente todos están ocupados con sus trabajos o si no es eso, están ocupados con sus familias.
Obtener este pequeño pero preciado tiempo es gratificante.
Aunque sus vacaciones solo durarán por solo una semana estaba completamente satisfecho.
El primer día lo paso super genial, se coló junto con sus amigos en una fiesta, algunas personas se dieron cuenta pero no los corrieron, realmente tuvieron mucha suerte esa vez. Se hicieron amigos del anfitrión de dicha fiesta e incluso los invito a su próxima celebración, el sábado, ellos con mucho gusto aceptaron, ese sería el último día que estarían aquí, por lo que una fiesta es una buena forma de terminar con sus vacaciones.
El segundo día no fue tan animado como el estar en una fiesta, la pasaron todo el día en la arena, más específicamente jugando y haciendo retos o concursos. A estos retos y concursos se les unieron uno que otro transeúnte, familias que querían pasar el tiempo de una buena forma. Conocieron a unas cuantas personas, intercambiaron números con otras pocas y bailaron con algunas más.
El tercer y cuarto día tomaron un pequeño tour por todos los lugares mágicos de la ciudad, conocieron maravillosos restaurantes, actividades para todo público y otras más extremas. Conocieron diversos lugares maravillosos y otros no tanto, pero tenían su encanto único, así que estaban bien con ello.
El viernes fue cuando las cosas se alocaron un poco... O bueno, así lo sintió Kirishima. El día había comenzado como los anteriores, con gritos fuertes por aquí y por ahí dentro de la cabaña, un comienzo normal. Seguido de eso, algunos de sus amigos decidieron realizar otro tipo de actividades, por lo que esta vez estaba por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Kiritodo/Todokiri Week 2021
Fanfiction→ 8 a 15 de agosto ✘ Día 1: Almas Gemelas | Tanabata ("Fiesta de las estrellas") ✘ Día 2: ABO | Ola de calor ✘ Día 3: Golpeado por un quirk | Vacaciones ✘ Día 4: Dioses/Mitología | Día de playa ✘ Día 5: Coffeshop AU | Golosinas de verano ✘ Día 6: Co...