-Combinado: ABO y Día de Calor
Ya habían pasado dos horas desde que dejaron su cómodo y con aire acondicionado, departamento.
Sus días se volvieron más ocupados que de costumbre, el trabajo se volvía cada vez más y más exigente por lo que no tenían tiempo para ellos dos, sus mimos, para alguna pequeña caricia o un simple beso; por supuesto, esto igual incluía el no tener tiempo para llenar la alacena o el refrigerador, han estado sobreviviendo de comida rápida.
Ambos decidieron que el día de hoy sería el día en que descansarían, se mimarian y comprarían comida más sana.
Claro está que el sol abrazador y el calor que está que te lleva el diablo no logro que cambiarán sus planes... Al menos no por completo.
Unos minutos después de ya haber comprado todo, decidieron descansar -Kirishima rogó por un descanso- en una pequeña banca con una perfecta sombra proporcionada por un bello árbol.
Todoroki era inmune al calor.
Kirishima... No tanto.
Y eso parecía gustarle un poco al de cabello bicolor.
Su mirada estaba clavada en su pareja, en el sudor que bajaba desde sus mejillas, recorriendo así su cuello solo para esconderse de forma rápida por el pecho cubierto por una camisa de tirantes que a deleite suyo era ceñida al cuerpo musculoso de su pareja.
Veía el pecho subir y bajar debido a la respiración cansada del pelirrojo, así igual escuchaba los leves jadeos que hacían que su garganta se sintiera seca.
Shoto puede asegurar que no estaba en su rut.
Pero tenía calor.
Kirishima le estaba dando calor.
Shoto tiene un gran autocontrol, sin embargo parece que en estos momentos lo está perdiendo de forma demasiado rápida... Puede que no se haya dado cuenta, pero si lo hiciera seguro agradecería que no hubiera gente pasando por dónde ellos dos estaban o sería un gran problema si otros olieran sus feromonas.
Por suerte, alguien cerca suyo pareció darse cuenta de ese pequeño detalle.
Al parecer no era el único que sentía calor.
Y si no se equivoca... Kirishima tampoco estaba en su rut.
Después de que la puerta fuera cerrada con fuerza, un cuerpo atractivo y fornido, fue atacado y encerrado entre la puerta y otro cuerpo atractivo y caliente.
El beso era feroz, rudo y demandante por parte de ambos.
Kirishima, con la poca racionalidad que le quedaba, tenía cuidado de no lastimar a su prometido con sus dientes.
A Shoto no le importaba si lo lastimaba, podría atreverse a decir que le gustaba la sensación de ser mordido por Eijiro.
Las manos de los dos Alfas no tardaron en encontrar su camino hacia el cuerpo contrario, Eijiro, a pesar de que quería ser suave y seductor con sus movimientos, fue directo a los pantalones del bicolor.
Shoto no estaba sorprendido. Él, en cambio, disfrutaba de tocar el pecho y espalda del pelirrojo. Morder, lamer, chupar, rasguñar o acariciar. Gracias a esto descubrió ciertas zonas que vuelven loco a Eiji.
Ambos jugaron con el cuerpo del otro, marcaron y acariciaron con amor, unían sus labios de forma feroz y pasional para mostrar cuanto extrañaron al otro.
No hicieron falta palabras para decirse que se aman y que se extrañaron.
El simple roce de sus manos decía todo.
La forma en que las caricias parecían quemar el lugar por donde pasaban, el placer desbordante que sentían al volverse uno solo.
El dolor intenso pero delicioso que crecía a medida en qué se formaba el nudo.
Y la sensación inexplicable que tenían al hacer la mordida característica de pertenencia en el cuello del otro.
Pasaron varias rondas haciendo el amor, intercalando sus posiciones, a veces era Shoto quien dominaba a Eijiro o era el pelirrojo quien presionaba al heterocromatico. Cambiaban de lugar cada cierto tiempo, sus huellas de su jugueteo estaban en todas partes, su habitación se volvió irreconocible, la sala, el baño, el comedor y la cocina se volvieron un desastre.
A ninguno de ellos les importaba el cansancio que aparecería una vez que despertarán.
Siguieron enredándose con ternura, pasión, desenfreno y amor.
Después de su largo y apasionado encuentro, ambos se tumbaron en la cama, que en estos momentos ya era un lío de sábanas esparcidas por doquier, almohadas perdidas y con muchos fluidos, cortesía de ambos.
Estaban sumamente cansados y al día siguiente ellos tenían que ver la forma para limpiar todos los lugares en los que jugaron.
Sus respiraciones eran irregulares, sus pechos desnudos subían y bajaban.
Ambos estaban abrazados, sin una sola manta que los cubriera y no es como si fuera necesario. Seguía haciendo calor.
-Eiji.
-¿Umm? ¿Qué pasa?
-Tengo calor.
-... Oh...
Eso es todo JAJAJA no hay más ¡Segundo día listo! Jaja oh dios xd pensé que escribiría +18 pero jdjdjs ni modo, no salió mi yo cochino.
Siento que está week la estoy haciendo flojita.
(Es el único día que tiene separador xd)
ESTÁS LEYENDO
Kiritodo/Todokiri Week 2021
Fanfiction→ 8 a 15 de agosto ✘ Día 1: Almas Gemelas | Tanabata ("Fiesta de las estrellas") ✘ Día 2: ABO | Ola de calor ✘ Día 3: Golpeado por un quirk | Vacaciones ✘ Día 4: Dioses/Mitología | Día de playa ✘ Día 5: Coffeshop AU | Golosinas de verano ✘ Día 6: Co...