¿Qué es lo más tonto que has hecho?

50 8 0
                                    

>Hice esto para que quedara en formato para celular... Aun así no estoy segura de si queda bien, hice lo que pude.



r/AskReddit
   Publicado por u/Ps-SP - 5h

¿Qué es lo más tonto qué has hecho que nadie más te haya visto hacer y nadie te crea?

Discusión

Comienzo yo, estoy acostumbrado a escuchar la música que ponen mis vecinos, tan acostumbrado que incluso es raro cuando no escucho la música.

Fue un día de esos cuando los vecinos no pusieron su música como de costumbre, entonces, cuando me di cuenta, estaba enfrente de la puerta de mis vecinos (al parecer ya había tocado y ellos ya habían abierto sin yo ni siquiera saberlo) y les estaba pidiendo que pusieran su música.

Fue cuando [...]

⬆️2.3k    ⬇       🗨️1.7k     🔄Compartir     ⭐

CR es masculino - 4h

Yo accidentalmente me case con un demonio.

Se que no me creerán, yo tampoco lo creí y mis amigos igual no me creyeron, pero así paso.

Estaba haciendo los deberes de la escuela, usualmente los hago con mi Bro pero me dejó para ir a su cita y conociendo como son mis demás amigos dudo que hubiéramos estudiado un poco... Les tengo confianza, pero... Eso.

En fin, estaba en mi habitación y decidí salir a comprar algo... A un centro comercial, tal vez te preguntes por qué, pero ese no es el punto principal aquí.

Vagando por los diversos locales encontré esta tienda en particular, un poco... Entrañable, así que decidí entrar. Habían diferentes tipos de artículos que parecían antiguos, hechos de madera, con algunas decoraciones de joyas y plumas: habían también algunos tótems y tallas.

Caminando un poco más note que habían unos cuantos collares, pulseras, anillos, colgantes... Muchas cosas.

Y uno en particular llamo mi atención, era un pequeño cuadro de madera, creo que lo más cercano para describirlo sería un llavero. La mitad tenía como está cosa, llamas... Fuego, no soy bueno en describir cosas y la otra mitad estaba vacía, sin nada. Bueno, no realmente como si no tuviera nada, es como si fuera, como si tuviera otra pieza y solo se necesitará de ella para poder completar la figura. La cosa aquí es que me gustó y decidí comprarlo, adiós frituras o lo que sea que iba a comprar originalmente.

La joven dama que atendía esa tienda solo me miro de forma un poco extraña y debo hacer énfasis en la tétrica sonrisa en su rostro, me dio escalofríos.

Cuando llegue a casa todavía estaba pensando en que hice y en qué haré con esa pequeña cosa, lo mejor que pude hacer en ese momento fue tomar el pedazo de madera e ir directo a la cocina a preparar algo de comer porque estaba muriendo de hambre.

Entonces, deje está cosa aquí a un lado, saque todo lo necesario para, bueno, cocinar. Puse mi amada lista de reproducción a un volumen aceptable, creo que las cosas extrañas empezaron cuando saque un poco de hielo de la nevera, creo que un poco de eso callo encima del llavero y salo cuando estaba limpiando todo me di cuenta de ello.

Bien, aquí esta lo extraño. Lo normal sería que al limpiarlo o sacudirlo un poco sería suficiente para que el hielo se quitara, pero no lo hizo. Era como si estuviera pegado y lo curioso fue la forma que tomo, como un copo de nieve a la mitad.

Entonces decidí dejarlo de esa manera.

Al día siguiente había un tipo desnudo y muy caliente durmiendo justo a mi lado, en mi cama individual. Me pellizque solo para confirmar.

Inmediatamente me aleje y trate de no gritar o entrar en pánico. Inmediatamente tome algunas precauciones, como: tomar una sartén y un cuchillo de la cocina, y tomar una manta para cubrir el sexy cuerpo del desconocido.

Probablemente me tarde más en observar toda la majestuosa gloria de aquel hombre que en buscar cosas para mi seguridad.

Sus orejas son puntiagudas, como los elfos, probablemente. Tenia extraños tatuajes por sus brazos, por las cosillas, cadera y piernas. Su cabello era bastante largo, creo que a la cintura quizá, era sedoso (fue un acto de valentía en el que pude confirmarlo) y bicolor; rojo y blanco. Era una combinación que en él debería ser ilegal.

Pronto me canse de estar en la misma posición defensiva esperando a que él despertara por si solo, así que decidí esperar de forma más cómoda. Así el tiempo paso y no fue sino hasta la noche en que pude saludarlo.

Él fue bastante... Amigable, de cierta forma, aunque caballeroso y masculino sería más correcto. Su voz solo lo hacía más perfecto y la gota que quebró el pobre vaso de lo que era mi bisexualidad, fueron sus ojos, bicolores al igual que su cabello, la diferencia era el color; gris oscuro y turquesa.

Todo él era tan peculiar, tan sublime e inverosímil.

Él estuvo hablando sobre bastantes cosas a las qué sin duda no les preste atención por estar perdido en su belleza, así que solo me limitaba a asentir obedientemente cuando era requerido. Y quizás debí prestar más atención a sus palabras.

Con cada día que pasaba era más fácil la convivencia entre los dos, un día me di cuenta que en su espalda en forma de tatuaje estaba aquella figurita que creía era un llavero.

Y bueno, sucedieron unas cosas y sucedieron otras y algunas más, al final... Y de forma muy vergonzosa me di cuenta que estábamos casados.

Solo diré que, el día en el que él quería... Intimar, fue cuando me di cuenta.

Por supuesto, esto llevo a que me diera una explicación, la misma que debía haber escuchado desde el principio.

Así que... Esa cosita que yo creía era un llavero al parecer era un amuleto de invocación que solamente necesitaba complaterse con su otra mitad para poder funcionar y dar pie a un contrato de matrimonio, en el cual tu vida y alma estarían unidas a tu demonio por toda la esternidad.

                         ⭐    🗨Responder   ⬆4.7k    ⬇

  Bb_perdoname - 2h

  ¿Es enserio? ¿Hasta ahí piensas dejarlo?

       CaradePapa - 2h

       Aunque esto no sea real, creo que es bastante
       interesante ¡No deberías dejarlo así!

             CR es masculino - 1h

             Bueno, realmente no tengo nada más que decir
             solo que estoy felizmente casado con un
             demonio super sexy y que sin duda alguna
             soy el humano más afortunado.







>OH Dios, esto no quedo como quería o planee pero... ¿No me disgusta? Uhmmm, creo que es pasable jajaja.
Gracias por seguir leyendo ❤ aunque... Con esta última actualización doy por terminada la week JAJAJAJA aunque vaya qué tome mucho mi tiempo... Demasiado tiempo que me he tomado JAJAJA

Solo queda decir, Gracias por toda la paciencia qué han tenido jajaja ❤❤.

Kiritodo/Todokiri Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora