(siento que lo mismo está historia no es la típica que se centra en la pareja y pido perdón si os está decepcionando o no es lo que esperábais, pero si aún así os gusta o lo leéis, gracias <3)
Narrador Omnisciente
Jackson y BamBam fueron llevados a una especie de celda.
Por suerte no les separaron.
El que sería su dormitorio por días indefinidos, tenía un cuarto de baño y dos camas.
Apenas tenía nada ya que estaba bastante vacío.
El tailandés se fijó en las esquinas del cuarto, había cámaras y seguramente tendrían micrófono.
De poco serviría planear nada.
-Vosotros-apareció alguien detrás de la puerta cerrada-Tomad-pasó por una rendija que había en la puerta, ropa y un poco de comida.
La ropa era el atuendo que llevaban Baekhyun y sus chicos, y las demás prendas eran unos pijamas.
Comieron las galletas que les dieron y cada uno se tumbó en su cama.
No intercambiaron palabras por el resto de la noche.
Cada uno trataba de no hundirse, dejar de pensar en lo que acababa de pasar aunque era imposible y de descansar.
Ya era de noche bastante tarde y probablemente la persona que se encargaría en ese preciso instante, de supervisar las cámaras, no estuviera muy despierta.
Tenían una litera, en la que BamBam dormía arriba y debajo Jackson.
El tailandés también se sentía mal, pero sabía que su mejor amigo lo pasaba peor.
Él también formaba parte de Cui Jian y había sido junto a Jackson quienes lo habían creado.
Pero sabía que Wang era más cariñoso y siempre pensaba en los demás, por ello no es que no le doliera, pero sabía que a Jackson le dolería mil veces más.
Le daba rabia saber que Baekhyun estaba detrás de ellos.
A ellos no les importaba morir.
Pero no querían que sus personas cercanas los echaran de menos.
Sabía cuál era el plan de Byun y le aterraba.
Sólo esperaban que pudieran salvarlos.
Ellos no estaban mentalmente estables para poder idear un plan.
Además de que no creía de que fueran a por los demás dentro de mucho tiempo.
Mientras pensaba mirando al techo, escuchó un pequeño sollozo.
Eso terminó por romper el corazón de BamBam.
Entonces se encogió tumbado y también lloró.
Porque Nichkhun y Ten ya no estaban con ellos.
Y porque odiaban la situación.
★☆★
En otro lado
Al día siguiente
Los chicos se despertaron con resaca y algo cansados.
Algunos no le dieron importancia, pero otros sabían que si estaban en sus hogares era porque Jackson y BamBam los habían llevado.
Era bonito que los cuidaran tanto.
Serían como los padres del grupo.
-JenJen-murmuró TN mientras se despertaba.
ESTÁS LEYENDO
By my side || Jennie y tú
Fanfic«Mientras estés a mi lado, todo estará bien Jennie» 𑁍 ➪Fem reader ➪Contenido LGBT+ ➪Historia 100% mía ➪No permitidos plagios ni adaptaciones sin consentimiento ➪Historia corta ➪TW⚠️Violencia, asesinato ©dustInDdirt ♡