(este es el capítulo final, estuve dudando sobre el final y todo, sé que está historia debería ser más larga para haber profundizado más en todo.
Tanto en los personajes como escenarios y todos, ya que como habréis visto hay time skips bastante largos y no se centra mucho en la pareja.
pero si aún así os gusta, eso me alegra, trataré de mejorar y hacer historias cada vez mejores muchas gracias <3)Narra TN
En cuanto volvimos de nuestra escapada a la playa, Jennie y yo volvimos a nuestros hogares.
Esperé a que ella recogiera todo lo que iba a necesitar y dinero, habíamos quedado en llevar un equipaje ligero y llevar dinero.
Después fuimos a mi casa.
Todo el viaje estuve preocupada por todos.
No sabía nada de Minghao y Vernon, cuando llegué de vuelta a mi ciudad, traté de contactarlos pero ninguno de ellos me contestó.
Se me hizo extraño y me preocupó demasiado.
Las palabras de Lucas resonaban en mi cabeza.
“¡Huid!¡Salva a todos!"
Él no llegó a completar la palabra todos.
Pero sabía a lo que se refería, bueno, cualquier persona.
No llamé a ningún sitio, porque no sabía a quién debería llamar.
Cuando llamaba a los teléfonos de The8, Vernon, Yan An, Jackson y BamBam siempre me saltaba el contestador automático.
Suspiré derrotada.
No sé qué hacer.
Traté de contactar con Ten, como directamente ni daba tono, traté de llamar a Nichkhun.
Solían estar juntos mucho tiempo, así que supongo que sea donde sea, estarán juntos.
El móvil de Nichkhun estaba apagado.
Jennie se duchaba, yo me encontraba en mi salón mientras trataba de contactar con los chicos.
Puse las noticias en la televisión, tal vez podía saber algo aunque no creo.
Mandé unos mensajes por el grupo que teníamos nosotros.
Sé que Lucas está en peligro y si me llamó tan desesperado sería porque...
No quiero pensarlo.
Pasamos mucho tiempo juntos, igual que con todos, y aunque Lucas fuera muy testarudo y se enfadara rápido, siempre me cuidaba y se reía conmigo.
No podía estar muerto.
Me comenzó a temblar el labio inferior.
Mis ojos comenzaron a escocer.
Tampoco sé qué es de Renjun, también traté de llamarlo y tuve el mismo resultado que con el resto.
Yan An me extrañó que no cogiera el teléfono, él suele estar muy pendiente de su móvil.
Chenle y WinWin eran despistados pero solían contestar rápido.
No había ni rastro de BamBam y Jackson en casa, tampoco parecía que hubieran huido.
Sin embargo nuestra casa estaba como cuando me fui.
¿A quién quiero engañar?
Estamos en peligro.
Sea quien sea que esté detrás de esto, probablemente tenga a Lucas y los demás.
Me da muchísima rabia saber que ellos tienen a mi familia y de que no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
By my side || Jennie y tú
Fiksi Penggemar«Mientras estés a mi lado, todo estará bien Jennie» 𑁍 ➪Fem reader ➪Contenido LGBT+ ➪Historia 100% mía ➪No permitidos plagios ni adaptaciones sin consentimiento ➪Historia corta ➪TW⚠️Violencia, asesinato ©dustInDdirt ♡