I

12.2K 313 67
                                    

(espero que os guste esta historia ♡)

Narrador Omnisciente

2017

Dos chicas muy atractivas caminaban riéndose y charlando animadamente.

Volvían del instituto en dirección a sus respectivos hogares.

Normalmente no solían pasar por esas calles, pero hoy habían acompañado a una de sus amigas por lo tanto decidieron tomar un atajo.

Iban distraídas, absortas en su conversación y admirando el día.

Comenzaban a entrar en primavera y para su suerte era un día cálido.

Entonces visualizaron a una chica llamada Chaeyoung, o Rosé, quién era la más alta de las dos.

A lo lejos, un grupo de chicos con chaquetas rojas con toques dorados y dragones de color granate, las miraban entre molestos y burlones.

Aunque entre ellos se encontraba una chica.

Eran todos muy altos para su edad, ya que aunque no lo pareciera, todos tenían catorce años.

¿Esas no son...?—comenzó a decir uno mirándolas con una ceja alzada.

—intervino ella—Son ellas—las regaló una mirada molesta.

¿Por qué no vas a enseñarles una lección, Song?—sugirió el más alto burlón mientras miraba a la chica junto a ellos.

Claro...No me queda de otra—suspiró y se acercó a ellas.

Mediría alrededor de un metro setenta o así.

Todos vestían más o menos de la misma manera, llevaban la chaqueta, algunos variaban en lo que llevaban debajo de ella, botas negras y pantalones negros.

Entonces las dos amigas pudieron darse cuenta de que era una chica, con un rostro serio, una sonrisa burlona y un pelo liso que le cubría hasta un pcoo más de los hombros de un color amarillo.

Pero no era un amarillo como tal, era un rubio platino lo que lo hacía más llamativo aún.

Llevaba unos pendientes en las orejas y el septum, así llamado otro piercing que se hacía en el cartílago que separaba un orificio nasal del otro.

Hola chicas—saludó.Ambas notaron que no desprendía un aura especialmente agradable y feliz.

Sin embargo tampoco dirían que daba unas malas vibras.

H-Hola—dijo la más alta de ellas, Park Chaeyoung.

¿Qué quieres?—se cruzó de brazos la más baja.

Song TN se sorprendió ante la hostilidad de su contraria.

Sonrió aún más.

¿Qué quiero?—sonrió y la contraria, muy segura de sí misma, asintió con la cabeza.

Ella era Kim Jennie.

Una chica preciosa y con mucho carácter.

En otro caso, TN hubiera aterrorizado a aquellas chicas, no las habría golpeado o insultado, pero sabía que su presencia imponía mucho.

Un claro ejemplo era Chaeyoung, quien sí se sentía intimidada por Song.

Pero TN se sorprendió al ver que Jennie le había plantado cara.

Tenía todas las de perder.

Quiero...Que te vayas de aquí—sonrió más aún.

¿Por qué debería?—siguió sin relajar su tono.

By my side || Jennie y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora