CAPITULO 9

108 11 12
                                    

Pasaron días después en el que Cinco y T/n fueron a la playa, en esos días a Cinco se le empezaba a complicar todo ya le costaba respirar ..........por el lado de T/n trataba que sus últimos momentos de Cinco fueran los mejores.....todos los de la academia apoyaban en todo lo que podían para que Cinco estuviera bien........en este momento Cinco esta en la enfermería donde Grace y Reginal, le hacen exámenes, por el lado de T/n platicaba con B su mascota y amiga...........

T/n: por que la vida es injusta...........dijo llorando ya que Cinco ya no tenia probabilidades de vivir.............

B: no es injusta, solo talvez por alguna razón el destino........dijo acurrucándose en la cama de T/n

T/n: por que Cinco, hay millones de personas, pero por que a Cinco............dijo llorando 

B: no digas eso T/n, veras que Cinco va a estar bien, solo espera y veras lo feliz que seran......

T/n: como? si Cinco tiene contadas las horas para que pueda vivir...........dijo llorando

B: lo se pero se que va a estar bien ya lo veras...........dijo sentimental

TOK TOK

Ben: T/n dice papa que ya puedes ir a ver a Cinco..........dijo detrás de la puerta

T/n: gracias Ben, ya voy.......dijo abriendo la puerta y saliendo a ver a su amado 

T/n entro a la enfermería viendo a Cinco descansando


T/n se acerco a Cinco para darle un beso a lo cual Cinco despertó, platicaron un buen rato, comieron, luego T/n se fue a dar una ducha por que ya llegaba la hora de dormir, después de que T/n se diera una ducha también cinco hiso lo mismo....se encontraban descansando mientras Cinco acariciaba el cabello de T/n...

Al día siguiente 

Cinco sentía que ya no podía vivir.....haci que todos sus hermanos se estaban despidiendo de el, uno a uno le decían cuanto lo querían, y por ultimo T/n ...........

T/n: Te Extrañare mucho Cinco, fuiste la persona que me hiso sentir mariposas en el estomago, el que logro que sintiera amor. Tú me has hecho sentir la persona más feliz y amada del mundo Me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos...........dijo llorando a mil

Cinco: no llores linda.... dijo abrazando a T/n 

(imagínense que es T/n y Cinco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagínense que es T/n y Cinco)

Poco a Poco T/n ya no sintió el calor de Cinco...........a lo cual T/n sabia que ya había falleció su Amado..........T/n solo se aferro al cuerpo  sin vida de Cinco, entre millones de lagrimas............

T/n solo se aferro al cuerpo  sin vida de Cinco, entre millones de lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Hargreeves solo lloraban ya que había partido su hermano.....Ben y Klaus entraron a la enfermería, para tratar consolar a T/n..........T/n solo lloraba desconsoladamente enzima del cuerpo sin vida.........T/n no paraba de llorar a lo cual Grace, le inyecto un sedante para que descansara, Luther la cargo y la llevo a su habitación para que descansara, pasaron horas...........Los hermanos Hargreeves tuvieron que ir a una misión, Grace se encontraba en el jardín donde se llevaría acabo el funeral de Cinco, Reginal y Pogo, salieron a comprar cosas para el funeral de Cinco............ T/n empezó a despertar del profundo sueño.......se levanto de la cama y fue caminando lentamente hacia la habitación de Cinco...para recordad hermosos momentos........

.

.

.

.

.

.

.

.TODO ESO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

.

.

.

Voten plis✨✨✨✨

Espero que le haya gustado('▽'ʃ♡ƪ)

Perdón por las faltas ortográficas('。_。`)

Bay



The Umbrella Academy Cinco y T/N..."OTRA OPORTUNIDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora