Reproduzcan el video así se dan la idea
Narra B
Me sentía mal por ver a T/n llorando y se que siempre estaría haci llorando por la partida de Cinco, ya que en realidad se amaban demasiado........ y talvez yo podría arreglarlo, empecé escribiendo una carta, se que soy un gato pero un gato con poderes, así que con mi mente empecé a decir lo que quería escribir y el lápiz se empezó a mover escribiendo lo que yo quería.......seria como mi despedida.....
Baje a donde se encontraba el cuerpo de Cinco sin vida, deje la carta cerca de la cama donde se encontraba el cuerpo.......... empecé a concentrarme para poder traer devuelta a la vida a Cinco.....comencé con estos pasos.........aunque ya sabia las consecuencias ...........pero valdrá la pena para que T/n este feliz.........
Pronto empecé a transmitir un tipo de ondas hacia el cuerpo de Cinco....
Me sentía cansada, pero vale la pena......... minutos mas tarde empezó a sonar la maquina de control cardiaco.....lo que significaba que si estaba dando resultado lo que hacia
De pronto.......Cinco abrió los ojos..........
Luego sentí que me empezaba a quedar tiesa....... y si era lo malo de querer sobrevivir a alguien ya muerto.......bueno hasta aquí llegue y espero disfruten su amor.........solo pude decir....
B: cuida a T/n y hazla feliz.........talvez le pareció raro que un gato le hablara después de estar muerto
Cinco: claro.... tu me trajiste de nuevo a la vida?......
B solo asintió con la cabeza y se coloco y acurruco en los brazos de Cinco....para quedar como estatua......
Narra Cinco:
Me sentía extraño bueno hace horas estaba muerto y ahora estoy vivo...eso no pasa todos los días..... pronto me acorde de T/n..... fui directo a su habitación y no la encontré, luego fui a mi habitación y allí estaba descansando con una foto mía en sus manos, y yo con un gato que me hablo, que me trajo a la vida y que ahora esta en mis manos.....
.
.
.
.
.
TODO ESO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
Voten plis✨✨✨✨
Espero que le haya gustado('▽'ʃ♡ƪ)
Perdón por las faltas ortográficas('。_。`)
Bay
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy Cinco y T/N..."OTRA OPORTUNIDAD"
De TodoEsta historia da inicio en donde todos se conocen de pequeños y todos tienen poderes .....t/n y cinco tendrán un romance!!! Pero no todo es color de Rosas........