Capítulo 27

188 19 31
                                    

ACLARACIÓN IMPORTANTE ANTES DE LEER:

Apartir de aquí los capítulos contarán con una fecha específica o aproximada en la que sucedió el hecho que se narra debajo, junto con una cuenta regresiva (a excepción de los capítulos 27, 28 y 29) con la que se muestra el avance del tiempo y la aproximación a la actualidad de la historia.

Una vez aclaré todo esto, lxs dejo con el capítulo y espero no haberlxs confundido, si lo hice pueden dejarme sus dudas en los comentarios🥺💚💙.

P. D: tengo una mini línea del tiempo en la que se explica los sucesos más importantes de la historia de estos dos, la dejaré aquí en un comentario por si quieren tener una idea del tiempo en el que estamos y la edad de ellos (no es necesario que la memoricen).

.
.
.

***********************
.
.
.

Narra Harry

||Semanas después||

(mediados de Agosto 2013)

Suspiro saliendo de mi camerino con la nueva ropa para la sesión y el nuevo look de peinado y maquillaje que me había hecho Perrie que combinaba con las prenda que usaba, camino por el pasillo ya conocido hacia el estudio donde me esperaba todo mi equipo de trabajo. Ingreso a este y me dirijo a mi sitio, cambiando antes de zapatos para no ensuciar el papel blanco, cierro mis ojos unos segundos para intentar relajarme y una vez los abro me coloco en una pose para iniciar con la sesión.

Ladea un poco la cabeza -murmura el fotógrafo y obedezco escuchando la cámara cada que se capturaba una foto-

Cambio de pose repetidas veces escuchando cada vez más fuerte el sonido de la cámara, parpadeo repitas veces comenzando a ver borroso e intento apoyarme de algún sitio, pero al no encontrar nada termino cayendo al suelo. Llevo una mano a mi rostro tratando de controlarme, pero los murmuros a mi al rededor llaman mi atención y aparto un poco mi mano para observar a las personas  notando que me miraban confundidos y algunos con burla.

Siento como las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos y me levanto con algo de dificultad antes de salir casi corriendo de aquel sitio, me dirijo rápidamente a los baños del lugar al sentir una arcada y una vez entró a estos me encierro en uno de los cúbicos dejando salir lo poco que había desayunado en el inodoro. Continuó así por unos minutos hasta que mi estómago está vacío y cierro la topa para luego bajar la palanca del váter, me levanto apoyándome de las paredes, pero termino sentado sobre la tapa del inodoro al aún sentirme bastante mareado.

Cubro mi rostro con mis manos tratando de contener mis lágrimas y lo logro por unos instantes, hasta que el sonido de la puerta abriéndose capta mi atención e inmediatamente subo mis pies para evitar que me viesen.

¿Has visto lo ridículo que se veía? -escucho que dice uno de los hombres que habían entrado-

No puedo creer que fuera tan negligente para huir de la sesión de esa manera -responde el otro-

Lo sé, piensa que porque su padre es el dueño de la empresa puede hacer lo que quiera -bufa-

Escucho como se dirigen hacia los orinales para posteriormente hacer sus necesidades y después ir hacia los lavamanos.

¿Piensas que es un chico lindo? -pregunta después de unos segundos uno de ellos-

Solo es una cara bonita, ni siquiera sabe posar adecuadamente -chasquea su lengua- Las empresas no lo contratarían si no fuera el hijo del señor Styles

FALLING WALLS [L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora