⏃𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮: 𝗥𝗼𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼⏃

397 78 7
                                    


JiMin: 13 años/tercer año en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin: 13 años/tercer año en Hogwarts

YoonGi: 14 años/cuarto año en Hogwarts

–¿Tienes todo? –Pregunto una mujer mientras observaba a su hijo colocarse su chaqueta, para luego girarse hacia ella.

–Si mama tengo todo. – Respondió regalándole una sonrisa a su madre mientras caminaban hacia el tren. –Nos vemos en Navidades.

–Que no se te olvide escribirnos. –Dijo dejándole un beso a su hijo en la cabeza.

–Eso nunca mama. –Y tras decir eso y despedirse de su madre con la mano entro al tren que ya este estaba comenzando a moverse, alejándose de todos los padres que de igual forma se estaban despidiendo de sus hijos.

JiMin ya estando dentro del Expreso a Hogwarts, comenzó a caminar por los pequeños pasillos del tren y se encontró enseguida con Taehyung quien parecía que también lo estaba buscando. Al verse por primera vez desde el inicio de las vacaciones de verano no pudieron evitar darse un gran abrazo.

–¿De casualidad no has visto a YoonGi-Hyung? –Pregunto el rubio al separarse del abrazo de su amigo.

–Loco por verlo ¿Eh?...A mí tampoco me viste en todo el verano y apenas nos vemos solo pregunto por él. –Exclamo haciendo un puchero con sus labios y fingiendo que fue lastimado.

–No sea un dramático Tae. –Comento JiMin rodando los ojos y comenzando a caminar para buscar un lugar en donde sentarse.

–¡No es ser dramático! ¡Es ser lastimado por tu mejor amigo! –Grito Tae siguiendo al metamorfomago.

JiMin y Tae siguieron caminando por los pequeños pasillos del tren intentando encontrar un compartimiento disponible ya que parecía que todos estaban ya llenos. Justo cuando JiMin estaba pensando en ir al otro vagón uno de los compartimientos se abre dejando ver a un chico de sonrisa en forma de corazón y el cabello castaño claro.

–¡Hoseok-Hyung! –Exclamo feliz Taehyung al reconocer al Hyung amable que le dio la bienvenida el día que fue nombrado como un Hufflepuff y que ha mantenido una gran amistad desde entonces.

–¡Hola Tae! ¡Hola JiMin! Veo que están aún buscando en donde sentarse, vengan aquí hay espacio. –Respondió dándole un espacio para dejar entrar a los dos menores al compartimiento.

–¿Estas solo, Hyung? –Pregunto el metamorfomago al ver una pequeña mochila extra en el suelo.

–Nop, YoonGi fue al baño. –Explico cerrando la puerta de cristal y sentándose junto a Tae. –¿Qué tal fue su verano?

–Fue genial, extrañaba mucho el campo de mis abuelos. –Respondió Taehyung.

–Algún día me debes invitar, siempre que hablas del campo de tus abuelos suena como un gran lugar lleno de verde y de naturaleza.

𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗳𝘂𝗹 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀⏃ᵞᵒᵒᶰᴹᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora