⏃𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯 : 𝗚𝗿𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻⏃

353 65 2
                                    


JiMin: 14 años/cuarto año de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin: 14 años/cuarto año de Hogwarts

YoonGi: 15 años/quinto año de Hogwarts

JiMin caminaba con sus libros en manos hacia su siguiente clase, bastante alejado de sus demás compañeros de Slytherin. Algunas personas que ya tenían el conocimiento que JiMin era una metamorfomago pudieron notar algo diferentes en el chico. Desde su inicio en Hogwarts era bastante reconocido por sus cambios de color de cabello y eso es debido a que dependiendo de sus emociones en el momento pues cambiaban, aunque JiMin ahora con 14 años podía controlar un poco mejor su cambia forma, pero cuando se trataba de sentimientos bastante fuerte en donde él no tiene control sobre ellos su cabello cambia de color.

Desde el inicio JiMin siempre tuvo el cabello rubio, era un color que representaba la feliz y la alegría que sentía el chico, pero desde que comenzó su cuarto años en Hogwarts JiMin tenía el cabello gris. Desde el viaje en el tren hasta el castillo había tenido el cabello gris, nadie lo había visto con el cabello rubio en ese año, algo bastante raro. También era bastante reconocido porque siempre fue un chico alegre, siempre lo podías ver sonriendo y haciendo alguna bobada junto con Kim Taehyung de Hufflepuff, pero ya apenas se le veía reír.

Lo que muchos no sabían era que desde el verano pasado JiMin había comenzado a recibir cartas de algunos compañeros de Slytherin a su hogar y no eran cartas amigables. Por alguna razón a Son Ryegyu le pareció gracioso empezar a molestar a JiMin en el verano, mismo chico que conoció junto con Tae después de bajarse del tren el día que llegaron a Hogwarts. Él, junto con otros compañeros más empezaron a enviarle no cualquier carta sino vociferador, la primera que abrió se escuchó por toda la casa alarmando a su madre quien no estaba muy contenta con el atrevimiento de estos niños a decirle tales palabras a su hijo.

Luego cuando fueron a la plataforma 9 ¾ JiMin se había separado un momento de sus padres con tal de buscar a Tae o a YoonGi, pero cuando los estaba buscando el grupo de Son Ryegyu tomo esa oportunidad para comenzar su maltrato al chico, por suerte no pudieron hacer nada más haya que llamarlo ''sangre sucia'' y de cómo no pertenecía a Slytherin, que con él en su casa arruinaba por completo su imagen de sangre pura. Al principio JiMin intento ignorar esos comentarios, pero a medida que pasaba el tiempo ya no eran simples comentarios sobre no pertenecer a Slytherin ahora hacían comentarios sobre su don y de ser metamorfomago y luego pasaron a los golpes y hechizo hacia su persona. Siempre, en cada clase hacían lo imposible para hacer que JiMin se viera mal o darle humillación.

Sus brazos sostuvieron con más fuerzas los libros en su pecho ¿era posible poder pasar tanta humillación en un solo año escolar?

JiMin sentía que de verdad no pertenencia a ese mundo, que no tiene derecho de estudiar magia como los demás compañeros de clases, que no debió ni ser un metamorfomago. JiMin sin darse cuenta había caído en una pequeña depresión, ya apenas sonreía, su cabello que en otros años escolares muchos estudiantes venia como cambiaba a varios colores vivos y brillantes, pero ahora solo se mantenía en ese color gris un color que representaba la tristeza y la depresión.

𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗳𝘂𝗹 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀⏃ᵞᵒᵒᶰᴹᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora