⏃𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰 : 𝗥𝗼𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗿𝗮⏃

337 65 2
                                    


JiMin: 15 años/quinto año en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin: 15 años/quinto año en Hogwarts

YoonGi: 16 años/sexto año en Hogwarts

JiMin había tenido sus momentos de ira y de molestia, y cuando lo hacia su cabello se tornaba de color rojo. Era muy pocas las veces que su cabello se ponían rojo porque era muy difícil hacer enojar de verdad a Park JiMin, sus padres lo sabían y también Taehyung lo sabía muy bien. Que cuando JiMin de verdad estaba molesto era cuando había que temerle. Por eso ver a su mejor amigo con el cabello rojo desde el desayuno ya le daba una mala idea de cómo sería el día.

Taehyung sabía que tenía que ser cuidado con JiMin ahora, nada de bromear ni tampoco hacer comentarios sobre YoonGi porque sabía que eso solo empeoraría el estado de ánimo del metamorfomago. Eso lo sabía Tae, pero eso no lo sabía Jungkook, un chico que entro a Hogwarts un años después de ellos y que fue nombrado un Gryffindor. Un chico que mostraba mucha confianza en sí mismo, pero tampoco a ese extremo de ser egoísta y pensar que todo le saldrá bien. Un chico con sonrisa de conejo que rápido logro hacer una gran amistad tanto con Tae como con JiMin, pero mayormente uno podía encontrar al recién nombrado buscador de Gryffindor estar detrás de Kim NamJoon Perfecto de Ravenclaw.

Pero no nos salgamos de tema, como bien ya se mencionó Taehyung al ver el cabello rojo de su mejor amigo sabía que debía tener cuidado con lo que decía, pero no conto que Jungkook el día de hoy tenía muchas ganas de molestar.

-¿Cabello rojo? ¿Estas molesto o algo asi JiMin-Shi? -Pregunto Jungkook tomando asiento en el banquito quedando, sentando junto a JiMin. -¿Despertaste con el pie izquierdo hoy?

-Kook no creo que sea buena idea molestar hoy a JiMinnie.

Jungkook solo miro raro al chico de sonrisa cuadrada quien con sus manos solo hacia señas que no siguiera con su juego. Si fuera en otras circunstancias no le haría caso aun sabiendo que es mayor que él, pero ver la cara seria de JiMin hizo que cambiara de parecer.

-Bueno...¿irán al partido de Quidditch hoy? -Pregunto tratando de animar un poco el ambiente.

-¡Claro que sí! ¡Es tu primer partido como buscador!...Nunca nos perderíamos eso...Mas sabiendo que iras contra Ravenclaw, contra tu primo.

-Hyung dijo que no me lo dejaría fácil solo porque somos familiares. -Exclamo riéndose.

Jeon Jungkook y Kim Namjoon eran primos, y su relación siempre fue bastante buena, una casi de hermanos. Ambos eran magos de sangre mestiza, heredando los dotes mágicos de sus madres que eran hermanas y se casaron con hombres muggles.

-Sera un partido muy interesante. ¿No lo crees JiMin? -Pregunto hacia su amigo quien solo asistió.

JiMin sinceramente no quería ir a ese juego de quidditch, pero sabía lo importante que era este juego para su amigo, siendo también que era su primer juego como buscador lo hacía mucho más importante para Jungkook. Y aunque sabía que sus ánimos y humor no estaban en lo mejor sabía que tenía que apoyar a su amigo, asi que de igual forma tiene que ir a ese juego por Jungkook.

𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗳𝘂𝗹 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀⏃ᵞᵒᵒᶰᴹᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora