JiMin: 16 años/sexto año en Hogwarts
YoonGi: 17 años/septimo y ultimo año en Hogwarts
Todo estaba cubierto de nieve, todo el castillo tenía las hermosas decoraciones navideñas que siempre le ponen en estas épocas y que tengan algo diferente cada año. Hacia bastante frio y por eso los estudiantes estaban usando sus típicos guantes y bufandas con los colores de sus casas para mantenerse calientes. Aunque la mayoría de los estudiantes se estaban despidiendo de sus amigos ya que se iban a sus hogares para pasar las fiestas con sus familiares y de vez en cuando había algunos estudiantes que por obras del destino no podían ir a sus casas para estas fechas y decidían pasar navidad en Hogwarts.
JiMin era de esos pocos estudiantes que iban a pasar las navidades en Hogwarts ya que sus padres se iban de viaje a celebrar su aniversario que era cerca de las fechas de navidades y a JiMin no le molesto. Considerando que desde hace años que sus padres no se iban ellos solos a unas vacaciones sin la presencia de su hijo, a JiMin le parecía justo. No le molestaba pasar navidad en Hogwarts.
–¿Seguro que no quiere venir conmigo? –Pregunto Tae comiendo su desayuno mientras JiMin negaba con el cabeza haciendo que sus flequillos castaños se movieran.
–Nunca le preguntamos a tus padres...No quisiera incomodarlos o molestarlos.
–¡Pero si ellos te adoran JiMinnie! –Grito Tae tumbando un poco de su jugo de calabaza.
–No iré a pasar días en tu casa sin avisarle a tus padres con tiempo.
–Si me hubieras dicho antes podrías pasar navidad conmigo –Se quejo haciendo un puchero con sus labios.
–Perdona, pero se me había olvidado con los exámenes que teníamos encima.
–Bueno te perdono esta, pero el próximo año pasaras las navidades conmigo si o si, no me importa si es mi casa o en la tuya. –JiMin solo se reí tras ese comentario.
JiMin observo como el Gran Comedor se estaba vaciando, todos estaban emocionados de ir a sus casas a pasar las navidades con sus familiares.
–¿Estarás solo? –Pregunto Tae mientras limpiaba el desastre que hizo con su jugo.
–Creo que sí, vi que todos en Slytherin estaban bajando sus maletas. Es mejor asi, no creo que hubiera soportado a Ryegyu todas las vacaciones. –Exclamo JiMin llevando su miraba a ese chico que no lo ha dejado en paz desde su cuarto año.
–Ryegyu es un idiota. –Exclamo con fastidio porque él también ha sido molestado por ese chico y su grupito de malotes.
–El más grande de todo Hogwarts.
Los dos mejores amigos se rieron por eso y luego de unos minutos más ya era hora de irse al tren. Taehyung se despidió de su mejor amigo dándole un gran abrazo y diciéndole que le tenía un regalo para él, JiMin solo se rio y también le dijo que le tenía algo. JiMin sacudió su mano despidiéndose de Tae mientras este hacia lo mismo y se acercaba hacia Hoseok, JiMin sentía que entre ellos dos había algo más, pero Tae nunca ha dicho nada asi que no iba a insistir.
Tras ver como la figura de su mejor amigo desaparecía por completo de su campo de vista dejo salir un gran suspiro. Este año tampoco fue fácil, su cabello que ahora era castaño solo era una representación de lo confundido que estaba el metamorfomago. Todos sus sentimientos se estaban mezclando y JiMin ya no sabía qué hacer. Sabía que ese era el último año de YoonGi, sabía que luego de que terminara este año escolar no volvería a verlo y se sentía triste por eso. También sentía vergüenza de sí mismo, se alejó de YoonGi sin darle alguna explicación y el año pasado Hoseok le confeso que YoonGi no lo busco para que le diera una explicación porque creía que la razón por la cual el menor se había alejado era porque estaba harto de la actitud de YoonGi ya que había pasado por eso ya muchas veces. Sentía que estaba atrapado sin saber que hacer, una parte de él quería acercarse a YoonGi y decirle toda la verdad, sus razones por su alejamiento, los ataques de Ryegyu desde hace años ya, sus sentimientos hacia él, todo, pero había otra parte de JiMin que no quería hacerlo. Porque sentía que no tenía derecho de hablarle a YoonGi por no ser sangre pura como el pálido.
Básicamente la cabeza de JiMin era un caos de sentimientos. Ustedes saben que si mezclas todos los colores del arcoíris al final tiene un color marrón o uno gris oscuro, por eso JiMin al tener una mezcla de sentimientos y sin saber que hacer su cabello se puso castaño.
Sacude su cabeza para dejar de pensar en todos sus problemas sentimentales y se gira hacia el Gran Comedor donde ve a dos chicas de Ravenclaw, un chico de Hufflepuff y tres de Gryffindor, y noto que no había nadie de Slytherin eso le hizo confirmar que él era el único de Slytherin que se quedaría en Hogwarts. Ya sin nada más que hacer decide irse hacia la sala común de Slytherin en donde pensaba acostarse en su cama y dormir sin la molesta de Ryegyu y su grupo de maleantes jodiendole la existencia.
–Tal vez le ponga una bomba de humo en sus camas. –Susurro JiMin caminando por los pasillos. Tal vez le escriba a Jungkook que les envíe uno como regalo de Navidad.
Al llegar a la sala común de Slytherin camino hacia el sofá frente a una chimenea para entrar en calor, pero se sorprendió ver a una persona sentada en ella y no solo cualquier persona sino...
–YoonGi-Hyung...
El Perfecto de Slytherin gira la cabeza un poco tras escuchar su nombre y se encuentra con el metamorfomago.
–¿Qué hace aquí? –Pregunto JiMin sin dejar hablar al pálido.
–Este, soy de Slytherin y esta es la sala común de Slytherin. –Contesto levantando los hombros y haciendo una cara de que era obvio que hacía ahí.
–No me refería eso, me refería a que haces aquí en Hogwarts en vacaciones navideñas. –Se explico cruzando los brazos en su pecho.
–Voy a pasas las navidades aquí. Mis padres se fueron a América a ver unos familiares lejanos y yo sinceramente no quería ir.
Genial, lo que le faltaba a JiMin, pasar navidad con el chico quien se supone tiene todos sus sentimientos hechos una mierda. Parece que las vacaciones que JiMin pensó que iban a ser relajadas y tranquilas ya no lo serán.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗳𝘂𝗹 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀⏃ᵞᵒᵒᶰᴹᶤᶰ
Fanfiction༻✦༺ ༻⏃༺ ༻✦༺ 𝐶𝑜𝑛 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜: 𝐷𝑒𝑓𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 ℎ𝑜𝑛𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑎𝑙 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑜𝑏𝑒𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑗𝑒𝑓𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎...