En la vida hay mas que solo aspiraciones simples, como ser un héroe... bueno, algo menos simples, debido a que ser héroe siempre será algo absoluto al que una persona podría aspirar. En todo caso, en un mundo de maravillas como este, todo aquel poseedor de sentido común aspira a algo extraordinario en la vida, como ser un héroe... héroes, héroes, y mas héroes. Hoy en día ser héroe es mas que una mera idea filosófica estimulada por la fantasías más pretenciosas de los niños, y a adultos por igual en la gran mayoría de los casos. Y debido a la aparición de los quirk's, la idea americana que nació como una simple persuasión de motivación para los niños en tiempos de guerra y aflicción, surgió como algo real en el momento en que un niño, en algún hospital de china, nació exudando luz de su piel.
Hoy en día tal ideal se esparció como brea en una hoguera, luego de que el ochenta por ciento de la población desarrollara las habilidades preciadas por la humanidad denominadas a sí misma, o al menos en Japón, como quirk's. dones especiales que llevaron a la humanidad más allá de lo que jamás se pudo imaginar. Algunos se lo atribuyeron a la evolución humana. Otros más escépticos se lo atribuyeron a las consecuencias de las sustancias radiactivas esparcidas por las ratas en el año uno, el cual esparció lo que las personas denominan dones como una mera pandemia o enfermedad mas en la humanidad. Algunos mas extremistas se lo atribuyeron a los dioses, o se lo atribuyeron a los días de tribulación escritos en las lenguas antiguas. Otros mas locos, simples experimentos de seres de mayor intelecto.
Al final nadie supo como denominar lo que había pasado, nadie supo cómo empezó todo, y jamás lograron encontrar la forma de parar el avance de la humanidad. La gente aprendió a vivir sus vidas con el gen factor quirquista, y saciaron sus más ocultas fantasías con ellas. El mundo del heroísmo alcanzo a la humanidad.
Lamentablemente para la minoría, no pudieron pertenecer a los que aspiraron alto, como los héroes que hoy en día adoraban como dioses encarnados, como all might. Al final, para aquellos pertenecientes a ese veinte por ciento de la población, fueron catalogados, bajo sus circunstancias, comunes y corrientes. Para otros más extremistas, la minoría fue tratada como...
- A un lado deku. Maldito insecto. - ... más o menos. la voz repleta de arrogancia de bakugo resonó por los pasillos de la preparatoria, mientras el sonido de papeles cayendo al suelo resonaban por todo el lugar rodeado de gente peculiar.
- A-a, ~lo-lo siento, k-kacchan. - izuku midoriya no lo había rozado, ni siquiera había estado caminando en su camino. La mala suerte de ser considerado un insecto ante los ojos como la gente que se comportaba a si de arrogante por sus grandes dones era inevitable... incluso si esa persona alguna vez fue tu amigo.
Izuku midoriya no era alguien normal... al menos, no para la definición de estos estándares. Izuku era inteligente, diligente, amable y muy reservado por ciertas circunstancias que involucraban un poco de intimidación por los brabucones rocosos de la preparatoria... ellos literalmente estaban hechos de roca maciza. Pero el punto era el mismo. Izuku estaba por debajo de lo mas bajo dentro de la escala imaginaria y a la vez muy clara de la jerarquía del mundo moderno de hoy. Izuku no fue comparado como un raro, o un chico con habilidades picaras. Tampoco fue tratado como un mutante, o siquiera para empezar, jamás fue tratado como el marginado de los marginados. Izuku estaba, para su muy y desafortunado pesar, por debajo de ellos. Izuku era, en todos los sentidos de la palabra, un insecto que rueda en el camino equivocado. O al menos eso fue lo que bakugo katsuki decía de él, y no era que su actitud explosiva dijera algo al respecto.
Pero ¿Qué tenia que ver bakugo, y su camino interferido por un insecto?, para izuku, nada... o al menos eso cree él. Al parecer, bakugo cree que su reputación seria manchada con la participación de izuku en los exámenes para UA, la academia heroica de Japón. Una institución tan prestigiosa que posee más de diez sucursales alrededor del mundo, proporcionando grandes prospectos heroicos a través de los años, incluyendo al gran all might.
ESTÁS LEYENDO
ESCARABAJO HEROICO.
Fiksi Penggemaruna colaboración con Josep nayib chá.. espero que les guste... izuku con la armadura escarabajo.