4 Días Después
Narra Batman.
Ya no se en que año estamos, Mes, Semana ni día, pero el día de que Brainiac ya no exista mas por el sacrificio de Superman.
Las Ciudades que secuestró Brainiac se van a quedar para siempre en la tierra, ya teniendo en mente una futura idea para solucionar esto pero por ahora, se quedaran en la tierra.Las personas relacionadas que trabajaron con nosotros aceptaron ayudar.
Batman se pone le traje y visita una compañía que esta creando una nueva atalaya para la liga de la justicia.
Batman solo da ideas de como se vea y de que los Nuevos Miembros de la liga se acostumbraran.
Las personas están en conflicto con la muerte de Superman, se esta esfumando por el tema de las ciudades mezcladas que se pondrá reglas para respetar distintas ciudades.Batman sale de la compañía, y se encuentra con Harley
Harley- Hola Bats!!!
Batman aunque no lo muestre, se pone feliz por ver a Harley estando ahí por el.
Batman- Cuales son las noticas Harley!?
Batman y Harley Quinn solo caminan en las calles.
Harley- Pues, Flash y linterna verde son los nuevos líderes de la liga de la justicia y con. Los demás.
Batman- Pero tu no?
Harley- yo no formó parte, pero soy tu nueva compañera soy como tú, una aliada de la liga de la justicia.
Batman- Que más??
Harley- los supervillanos fueron encerrados en una nueva prisión de máxima seguridad.
Atom se fue a buscar a su mentor.
Starfire se está adaptando de sus nuevos amigos.Batman- Y June Moone??
Harley- Pues Enchantress fue atrapada durante estos días junto con tus villanos tambien
Batman- y los que no son de aquí.
Harley- Helloboy nos ayudó a encerrar a los Villanos, pero dijo que se aburrió tan rápido, Y decidió vivir en África.
ESTÁS LEYENDO
Injustice 2 Historia+
AcciónVamos a Expandir la historia de Injustice 2 pero con los personajes DLC. Los personajes no le pertenecen a mí si no a Warner Bros