Flash Empezo a correr hacia todas las ciudades posibles para ayudar, Starfire si le sigue el ritmo a Flash de la velocidad que tiene, Mike se subió a su patineta y le gustaba mucho a empezar a perseguir a Flash y Starfire.
Hellboy- Maldita sea un poco mas despacio!!
Mike- Tranquilo viejo aquí te alcanzo con 3 vueltas.
Hellboy solo usa su brazo de la fatalidad para escalar cualquier edificio, Flash rescata todo lo que pueda de la poblacion, Starfire cubre a Flash de por si alguien lo puede atacar.
Mike el se estaba esquivando ataques de los Parademons, Y hellboy usa su pistola para darle a los Parademons, Pero en eso Hellboy recibió un misil en la espalda y cae en las calles de una ciudad alienígena.
Cuando Hellboy voltea resulta que era.
Black Manta- Llego la hora de reinar!!!
Hellboy- Perdón Bro pero no es mi problema- Hellboy ya se iba a ir
Pero Black Manta ahora ataca aHellboy usando todo lo posible de su armadura y lanza un misil a Hellboy pero este lo atrapa y saca un cigarro para prenderlo con el misil.
Hellboy- Perdon es para calentar! dejame fumar un rato.
Black Manta ya iba a atacar a Hellboy pero en eso una patineta golpea a Black Manta, era Mike
Mike- Que onda viejo!!
Ahora Black Manta va a atacar a Mike, la tortuga ninja esquiva todos los ataques de Black Manta, Hellboy se mete en la pelea dándole un gran golpe a Black Manta, ya varios parademons se están metiendo en la pelea de los 3.
Mike usa sus armas para atacar a los parademons, Black Manta hace lo posible para vivir y Hellboy casi no le cuesta trabajo quitarse de encima a los parademons
Starfire se da cuenta y va volando lo mas rapido que puede, y lo logra golpea a muchos parademons para que mike busque su patineta y empezar a patinar a varios parademos.
Flash ya salvo mas de 4,910,000,174 de personas de 17 minutos para impedir accidentes y que se alejen de la zona del impacto de la nave calavera. Black Manta ya quiere tomar la ventaja pero en el Helloby corre hacia a el.
Hellboy- Perdón esto no es personal!
Hellboy crea un hoyo que va directo para el infierno y golpea a Black Manta cayendo al hoyo y se quedo en el infierno, Hellboy cerro el hoyo.
dejando a Black Manta atrapado para siempre en le infierno.
Hellboy- Que fácil- Ya dije Hellboy por fin prendiendo su cigarro
ESTÁS LEYENDO
Injustice 2 Historia+
ActionVamos a Expandir la historia de Injustice 2 pero con los personajes DLC. Los personajes no le pertenecen a mí si no a Warner Bros