— Le das click aquí y ya está —cerró la computadora y le brindó una sonrisa a su compañero.
Chocaron palmas alegres y guardaron sus pertenencias para salir del recinto.
— No sé que hubiese hecho sin ti, tal ves pude haber perdido la pista —Jihoon habló mientras le sacaba candado a su bicicleta,— Deberíamos salir a festejar que por fin terminamos la canción... Quiero conocer a tu novia.
Seungcheol rio nervioso.
— De hecho —pasó su mano por el cuello,— Aún no salgo con nadie.
— ¿Qué? Broma —molestó el menor,— El poderoso Choi Seungcheol, a sus veinticuatro años no tiene pareja —exageró.
Recibió un golpe en la cabeza; se lo merecía.
— Callado enano, mejor vete antes que te pise una hormiga —se despidió,— Saludos a tu familia.
Ambos jóvenes se despidieron por fin y se fueron cada uno por su lado.
Seungcheol pensó cuando fue la última vez que salió con alguien. Perdió la cuenta de los años. Suspiró.
Para relajar su cuerpo entró a una cafetería y se acercó a la fila para ordenar un café cargado sin azúcar.
Al llegar su turno, no pudo hablar.
Frente a él se encontraba la segunda cosa más hermosa que habían visto sus ojos... La primera siempre sería su perrito.
Cabello semilargo, con facciones delicadas pero masculinas, unos ojos oscuros color avellana y una sonrisa muy dulce.
Había visto un ángel y aún no había muerto.
— ¿Joven? ¿Qué va a pedir?
Seungcheol salió de su ensoñación y sonrió avergonzado.
— Oh, si —miró la lista de postres que ofrecían y pidió,— Una tarta de guinda con un café azucarado.
— Anotado, puede sentarse en la mesa siete... Su orden llegará en unos minutos —sonrió.
Seungcheol imitó la sonrisa y se fue a la mesa. No pasaron más de diez minutos cuando el mismo chico llegó con su pedido.
Agradeció sonriendo y el chico se fue.
Ahora se odiaba por no haber preguntado el nombre del camarero y por pedir un exceso de cosas dulces.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dulces y Nubes | Jeongcheol ²
FanficPorque el amor llega cuando no estás listo, sin aviso y con mucha azúcar. • Historia 100% mía • No se permiten adaptaciones • Contenido homosexual • Pareja principal: Jeongcheol • Iniciada: 24/07/2021 • Finalizada: 02/08/2021 Libro 2 de la serie "E...