¿De qué sirve tener una lista con pasos, si no las realizas?
Bueno. A Seungcheol le quedó bastante claro que no debería hacer otra lista de esas.
— Esto fue un completo caos —susurró para si, mientras comía con el pelilargo.
— A mi me parece tierno —dijo Jeonghan en una sonrisa, mirándolo.
Nada fue como lo habían planeado junto a Jihoon.
Al principio todo iba bien... Excepto por la parte en que Seungcheol cayó al suelo por culpa de un tablón mal puesto en el restaurante, arrastrando al pelilargo con él.
Además de que la carta llegó a otra mesa y la gente celebró la pareja que se había formado de la nada.
El chico suspiró. Ese tuvo que haber sido su momento.
Ambos jóvenes después de salir, empezaron a caminar en la oscuridad de la noche, bajo los focos de la calle.
— Fue una buena velada —dijo Jeonghan, manteniendo aquella hermosa sonrisa.
— Si —suspiró,— Que bueno que te gustó... Y-yo, Jeonghan...
— ¿Mh? —el chico se detuvo y lo observó.
— Bueno —empezó mientras avanzaba, colorado,— Nada de lo que había planeado resultó, se me dan mejor las cosas espontáneas... Creo que por eso prefiero decírtelo sin alguna persona u objeto de por medio, sin reglas ni algún orden para poder decir lo que siento... La cosa es que necesito poder decirte mis sent-...
Fue callado por un pequeño beso en la comisura de su labio.
— Hablas mucho —dijo Jeonghan,— Te escuché con Jihoon la otra vez sin querer —confesó avergonzado,— Pero se me hizo muy lindo todo y si. Yo también siento lo mismo por ti.
La vergüenza de ambos fue opacada por las lindas sonrisas que se brindaron y al enlazar sus manos, sintieron aquella corriente por sus cuerpos.
Al final, la velada no fue tan mala después de todo.
Gracias a mi amiga lililiymon por la elección del ship a base del tateti <3
Muchas gracias por su apoyo y nos leemos pronto! 💗
ESTÁS LEYENDO
Entre Dulces y Nubes | Jeongcheol ²
FanficPorque el amor llega cuando no estás listo, sin aviso y con mucha azúcar. • Historia 100% mía • No se permiten adaptaciones • Contenido homosexual • Pareja principal: Jeongcheol • Iniciada: 24/07/2021 • Finalizada: 02/08/2021 Libro 2 de la serie "E...