Narra Steve
-Tenemos un gran problema.-Dijo Fury serio.
-¿Que pasa?-Preguntó Thor curioso.
-Bueno, SHIELD ha detectado una gran amenaza.-Explicó
-¿Pero, el problema es aquí?-Pregunté con el ceño fruncido.
-No, es de Asgard, o algun lugar cercano.-Respondió Fury
-¿Asgard? Debería hablar con mi padre.-Dijo Thor extrañado.
-No, esperaremos unos días, aún no estoy seguro de nada, pero mantenganse a alerta ¿A donde esta Alice?-Preguntó mirandonos a todos.
-Esta descansando, no se encuentra muy bien.-Dije mirando a Natasha, ella rodó los ojos soltando un suspiro.
-Oh, cierto. Pueden irse, si tienen algo de información me avisan.-Dijo Nick, todos asentimos y nos levantamos pra irnos.
Después de comer algo con Alice, bañarme y cambiarme me acosté, había sido un día bastante cansador, así que no tarde mucho en dormirme.
(*****)
Entré a SHIELD y fui directamente al piso número 6, al llegar ya estaban todos ahí.
-¿Alice aún sigue sin poder venir?-Pregunta Clint.
-Sí, no se siente bien.-Respondí frunciendo los labios.
-Agh, maldita exagerada.-Gruñe Natasha, la fulmino con la mirada y ella sonríe.
-Fury dijo que tiene novedades para nosotros.-Dice Tony.
-¿Y a donde está?-Preguntó con el ceño fruncido.
-Vendra en....ahora.-Dijo mirando hacia la puerta, seguí su mirada y vi a Nick entrando.
-Bueno, pensé que jamás debería decirles esto, pero lamento decir que..-Dijo alargando la última palabra.
-¡Ya! Sueltalo.-Dijo Tony ansioso.
-Tenemos un intruso en los Vengadores.-Dijo finalmente, toda la habitación quedo en un total silencio y todos nos intercambiábamos miradas.
-¿Es decir, que en esta habitación, hay un traídor?-Preguntá Thor incrédulo.
-Sí Thor, en este mismo momento.-Dijo Fury mientras asentía con la cabeza.
-Demonios...-Susurró Natasha.
-Los dejaré solos, quiero que ustedes resuelvan este problema.-Dijo Nick mientras salía por la puerta.
-Bien.-Dijo Tony en un suspiro levantándose.-Yo no soy.
-Tampoco yo.-Decimos todos al unísono.
-Definitivamente es Alice.-Dice Natasha.
-Claro que no, ella no haría eso.-Digo negando.
-Por Dios Steve.-Dice ella llevando las manos a su cara y soltando un suspiro.-Abre los ojos, no seas idiota.
-No puedes estar tan segura de que es ella.-Digo algo enojado.
-Claro que sí, escucha, hemos trabajado como equipo por mucho tiempo, y esto nunca, nunca nos ha sucedido esto.-Dice también enojada.
-Tal vez nadie se había dado cuenta en ese entonces.-Dije, todos estan mirando nuestra pequeña discución.
-¡Dios, eres un estúpido!-Grita enojada y vuelve a sentarse en el sofá.
-Escucha Steve, no estamos seguros de nada, pero ella tiene un buen punto.-Dice Clint mirándome.
-Oh ¿Ahora estas de su lado?-Preguntó incrédulo.
-No hay ningun lado, somos un equipo, vamos a ir esta noche a tu casa y hablaremos con Alice ¿Te parece?-Dice Tony, creo que es la primera vez que se toma algo en serio.
Luego todos se levantan y se van, yo también lo hago, esta noche sería algo.....complicáda.
Narra Natasha
Clint y Tony vienen a mi casa, ya que la de ellos queda un poco lejos de la de Steve, entonces deciden ir conmigo.
-Vamos, ustedes saben que es Alice.-Digo mientras abro la puerta. Hace desde que salimos de SHIELD que venimos hablando del tema.
-Yo solo digo que es la más sospechosa de todos.-Dice Clint.
-Pues yo digo que es ella.-Dice Tony seguro de sus palabras.
-Esta noche lo sabrémos.-Digo sentándome en el sofá, ellos se sientan a mi lado y enciendo la tele.
-¿Quieren cerveza?-Pregunto luego de unos segundos, se que han estado esperando que se los pregunte.
-Yo las traigo.-Dice Tony levantándose y suelto una risa al igual que Clint.
(****)
Estamos a pocas cuadras de llegar a casa de Steve.
-Natasha, solo voy a decirte una cosa, contrólate.-Advierte Clint señalándome.
-Si señor.-Digo rodando los ojos mientras estaciono frente a la casa, luego bajamos del auto y tocamos la puerta.
Aquí vamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa lector@s!! Espero que les haya gustadoo, y si así fue voten porfaa :3Perdón si es algo corto, mañana subiré uno mucho más largo :)
Gracias por votar y comentar, l@s quiero muchisímo! ♡♡
Pregunta ¿Quien creen que sea el/la intrus@?
ESTÁS LEYENDO
The Avengers
Hayran KurguHabían pasado 2 años desde lo sucedido en New York, todo estaba bien de nuevo y cada uno de los vengadores habían seguido se propio camino, pero algo los tomara a todos por sorpresa, ¿Los vengadores volverán a unirse?