CAPITULO 5

1 1 0
                                    

Emma

Me levanté de la mejor manera posible, tumbada en mi cama con Oliver que estaba abrazándome por la espalda.  Y desgraciadamente me sonó el teléfono:

Mamá:
-estamos llegando cielo, ¿vendrás a buscarnos al aeropuerto o nos mandas la ubicación de tu piso?

Emma:
-os paso mejor la ubicación que tengo cosas que hacer.

-joder- dije ya que Oliver estaba despierto por los mensajes de mi madre.
-buenos días a ti también- me dijo mirándome.
Y antes de levantarme de la cama le di un pequeño beso.
-ahora si que son buenos- me dijo estirándose.
-venga vístete- le dije mientras buscaba algo que ponerme.
-¿ahora...?
-si, o quieres que mi familia te vea así? - le dije riéndome al ver que iba solo en calzoncillos.
E inmediatamente se levanto y se fue directo hacía el comedor y volvió con una mini bolsa.
-¿y eso?- le dije curiosa
-siempre la llevo en la funda, ya sabes, por sí acaso- me dijo riéndose.

Terminamos de cambiarnos y ordenar un poco mi piso y justo mw llegó un mensaje de Kenz diciendo que bajara al portal porque no encontraban mi puerta. Y eso hice, bueno, y Oliver me seguía.

-¡Emma!- escuché la voz de Kenz a lo lejos.
-¿has crecido en este mes o que?- le dije abrazándola.
-¿quien es?- dijo mirando a Oliver
-es...
-¡hija!- oí gritar a mi madre- ¡ven aquí!- y me abrazó.
-suéltala cariño, ¿o quieres aplastarla?- dijo mi padre con cuatro dedos de frente.
-hola papá- dije dándole un abrazo también.
-¿vas a contestarme?- dijo Kenz con su mirada malvada
-emm... mamá, papá... este es Oliver, mi novio dije poniéndome a su lado.
-encantados señores Smith...- dijo Oliver un poco vergonzoso, la verdad, nunca lo había visto así.
-llámame William o Will, como prefieras- dijo mi padre feliz. El era el único que no me juzgaría por estar con cualquier persona, le daba igual mientras yo fuera feliz.
-de acuerdo señor Smi... digo Will- entonces mi padre le tendió la mano y se dieron un apretón de estos típicos.
En cambio mamá me miraba raro.

Pasaron a mi piso y dejaron sus maletas, y como no, Kenz estaba haciendo mil historias de instagram.

-mira que eres pesada con instagram- le dije riéndome
-cállate, si tuvieras, me entenderías - dijo irritada.
-¿y quien te ha dicho a ti que no tenga enana?- dije intentando sonar seria aun que se notaba que era mentira.
-pues deberías hacértela, las modelos siempre tienen una- dijo mirándome
-¿para que? total nadie te ve- dije
-¿como que nadie? eres Emma Smith, tendrías millones de seguidores.

Oliver

Entonces caí, Emma era famosa.
¡Claro! ¡Smith Business! ¿¡como había sido tan idiota!? ¡Los padres de Emma tenían una agencia de modelos! ¿Y porque ella decidió venir aquí? ¿¡y porque nunca me ha mencionado nada de esto?!, bueno da igual, el caso, mi novia era famosa, a parte de que ya había hecho un par de pasarelas para la marca Tommy Hilfiger y tenía más pendientes. Era buena, no lo voy a negar, pero la machacaban mucho.

-¿y a que te dedicas?- me preguntó la madre de Emma.
-es cantante, bueno, tiene una banda y tocan  en un bar cada día, son muy buenos- dijo Emma salvándome de mil comentarios ofensivos hacía mi carrera.
-¡que guay!- dijo Kenz- papá deberíamos ir a verlos, verdad Emma?
-si, claro- dijo mientras bebía un poco de su coca-cola- donde tocáis hoy?- me preguntó directamente a mí.
-creo que hoy en "18th room", Tyler lo sabrá mejor- dije, y pensé lo tenso que estaría tocando con ellos delante.
-voy a mandarle un mensaje a Loren, a ver si viene- dijo mirando su móvil.- ¡Mackenzie!
-¿ya te has dado cuenta?- dijo riéndose.
-joder, ¿porque coges mi móvil sin mi permiso para hacer esto?

Miré de reojo el móvil de Emma y había una cuenta de instagram con su nombre con unos 60 mil seguidores.
-¿joder, es tuya?-dije sin sonar muy celoso
-es que te mato- le dijo a si hermana
- yo solo te hago un favor, míralo así- dijo centrándose otra vez en su pantalla.
-hija, tiene razón, te irá mejor en tu carrera- dijo su padre, y vi la aprobación de Emma, supongo que su padre era muy importante para ella.
-bueno- dije mirando la hora que era - yo me debería ir yéndome ya.
-vaya- me dijo un poco triste Emma- te veo en un rato.
-¿a la hora de siempre y donde siempre?-dije mirándola fijamente
-claro- me dijo y me dio un pico.
-adiós Oliver, hasta ahora- me dijo Will y yo hice un gesto con la mano.

Emma

-joder, ¿de donde sacas a la gente?-me preguntó Kenz.
-¿que?- dije sin entender la pregunta
-¿tu has visto cómo está Oliver? ¡madre mía! ¡esta buenísimo!- dijo
- oye mocosa no hables así de mi novio- le dije un poco enfadada- ni se te ocurra hablar así de Oliver delante de mí, ¿entendido?
-mhm...-dijo seria y arrepentida
-tranquila donde vamos hoy no hay mucha gente, pero mañana te llevaré a un bar- dije alegramente y me sentí una buena hermana mayor.
- eh eh eh, no te la llevarás a ninguna parte- me dijo mamá
-pero si aquí te dejan entrar con 18- dije
-da igual, no vais a consumir nada que no sea de la dieta.
-que no le voy a dar alcohol mamá, que solo tiene 18- dije y le di un golpecito en la pierna a Kenz para que supiera que era mentira.
-no no mamá, que yo no bebo, no me gusta- dijo con cara de asco.
- de acuerdo, pero toda la responsabilidad es de Emma, así que si pasa...
-no va a pasar nada mamá, además le diré a Oliver que venga, así no estaremos desprotegidas.
-vale...
-por cierto-me preguntó papá- ¿cuanto llevas con Oliver?
-pues varias semanas,¿ porque?
-no, nada, nada... se te ve feliz cariño
Y no pude evitar sonreírle

Salimos del bar y no pude evitar preguntar a Kenz quien era cuarta persona.
-¡porfavor...!- le suplicaba
-¡que mamá me va a matar si se entera que te lo he dicho!- me dijo con cierta preocupación
- ¿a que no te llevo de fiesta?- le dije, chantajeándola
-de acuerdo... es...
-¡Emma!

Oh no, no podía ser, la última persona a la que hubiera deseado ver estaba ahí plantada, con una maleta caminando hacía mí.

noches frías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora