Ejercicio de Entrenamiento

574 39 102
                                    

PoV Megumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV Megumi

Oficialmente llevo dos semanas en la academia y todo está de maravilla, al menos según yo: Naruto y yo oficialmente somos mejores amigos y hacemos todo juntos, menos tomar las clases ya que yo me siento junto a Hinata, que es la única niña de la clase que es mi amiga porque el resto me odia o me teme (muchas niñas de la clase han evitado acercarse a mí desde el enfrentamiento con Ino); pero para lo que me importa lo que piensen esas inútiles, vine con un objetivo muy claro. Además, me he vuelto cercana a Shikamaru, Chouji y Kiba, también me llevo muy bien con Shino aunque él es más reservado... Básicamente estoy muy bien.

Todo parece indicar que pronto terminará el ciclo, por lo tanto no falta nada para que nos convirtamos en genins. La escuela me parece añgo aburrida en ocasiones, ya que yo sé algunas cosas: se podría decir que soy muuuuy avanzada, ya que incluso para lanzar shurikens tengo mejor técnica que los demás... A excepción de ese presumido de Uchiha Sasuke: Reconozco que no lo hace mal, aunque no es mejor que yo y se lo trato de dejar en claro cada que puedo.  

El día de hoy Iruka-sensei dijo que haríamos un ejercicio en equipos, supuse que sería para evaluar con quiénes nos pondrían más adelante. Naruto y yo nos emocionamos porque durante el descanso le dije que probablemente lo harían parecer como una misión real. Bueno, llegó el momento, nos encontrábamos en un campo de entrenamiento cercano a la academia: me encontraba con Naruto, Chouji y Shikamaru, esperando las indicaciones del sensei.

-Iruka-sensei: Bien, como les había dicho este ejercicio se realizará en equipos de 3 personas.

-Sakura: (Levantando la mano) Disculpe sensei, pero ahora somos un número impar ¿Habrá un equipo de 4 o simplemente alguien aquí sobra (Ve a Megumi)?

-Iruka-sensei: De hecho para este ejercicio el futuro equipo de cuatro se dividirá, por lo tanto habrá dos parejas. Así que comenzaré a hacer los equipos...

Conté hasta diez para no ir a romperle la cara a esa inútil extra ¿Cuál es su maldito problema? Ya ni Ino que es más bocona, al contrario hasta nos mantenemos a distancia: Ella no se mete conmigo si no me meto con ella y viceversa... Hasta podría decirse que aprendí a tolerarla y me sirve la relación que tenemos, ya que la mayoría de las niñas de la clase la siguen. Perfecto, dos pájaros de un tiro... ¡Pero esta maldita pelirrosa no sé qué tiene en el cerebro! Si en mi vida había odiado a alguien, a esta extra la quiero enterrar 5 metros bajo tierra.

-Iruka-sensei: Y ahora las parejas: Shikamaru con Kiba y...

-Shikamaru: (Murmura hacia Megumi) Qué fastidio, lidiaré con la hiperactividad de Kiba.

-Megumi: ¿En qué momento acabó Iruka-sensei de hacer los equipos?

-Shikamaru: Debí imaginar que te distrajiste pensando en mil maneras de matar a Sakura.

-Megumi: Lástima que no nos tocará juntos, los acabaríamos rápido Shikamaru...

-Naruto: ¡Ni a nosotros Megumi-chan! (Abraza a Megumi), pero al menos me tocó con Hinata y Shino.

Fire and Ice |Sasuke Uchiha y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora