Capítulo 3

319 47 3
                                    

Pov Sara
Si me había escuchado....

J: con que no quieres sentarte conmigo, bueno está bien pero dime qué te e hecho para que detestes mi presencia.

S: muy bien, te lo voy a decir, no me haz hecho nada, pero hay algo en ti que lo detesto y nose que es por eso, DETESTO TU PRESENCIA.

J: ya me quedó claro, me voy de aquí por qué NO TE DETESTO SINO QUE ME DA FOBIA ESTAR CON UNA PERSONA MAL EDUCADA.

S: MUY BIEN QUE ESPERAS VETE VE...- no termine de hablar ya que Ellen nos interrumpió.

E: MUY BIEN basta las dos, parecen niñas peleándose, y tú Jessica te quedas, más claro nadie se va.

Ellen se llevó a Jessica y yo me quedé con Eric estaba furiosa, quien se cree para gritarme- bueno aunque yo también le grité- pero no tiene el derecho de hacer Ash.

S: me voy no quiero verla, la detesto.

E: cálmate, y no te vas, viniste a disfrutar así que no te vas.

Sin más que decir Eric me sacó a bailar, mientras bailaba, me sentía observada, seguí bailando y veo a Jessica mirándome y riéndose.

Me va a escuchar que se cree para reírse de mí.

Me acerco a ella y le gritó

S: QUIEN TE CREES PARA REIRTE DE MI DIME.

J: Relájate yo no me estoy riendo de tí, pero ya veo que quieres conseguir problemas, muy bien lo vas a conseguir. Voy a empezar si me río de tí es mi problema al fin y al cabo eres una persona que no vale nada.

S: cállate, yo no soy una basura como tú, te voy hacer la vida a cuadritos ME ESCUCHASTE.

J: hay que miedo, mira como tiemblo.

POV JESSICA

Por la noche me invitaron a tomar una copa los del cast yo acepté emocionada.

Me di una ducha y me cambié con un vestido que me encantaba.

J: regresó más tarde

C:Está bien cuídate - le di un corto beso y salí.

Al llegar me senté con los chicos y al instante vi llegar a Erick y Sara.

El murmuraba algo y me levante pero escuche lo último que dijo Sara.

S : tú crees que yo me voy a sentar con Jessica.

J: Bueno si no quieres no lo pidas

Ella se quedó en silencio y yo continué

J: Con que no quieres sentarte conmigo, bueno está bien pero dime que te e hecho para que detestes mi presencia

S: muy bien, te lo voy a decir no me haz hecho nada, pero hay algo de ti que detesto y no se que es por eso, detesto tu presencia!

J: Ya me quedó claro, me voy de aquí porque NO TE DETESTO SI NO ME DA FOBIA ESTAR CON UNA PERSONA MAL EDUCADA.

S: MUY BIEN QUE ESPERAD VETE VE… -no termino de hablar ya que Ellen nos interrumpió.

E: MUY BIEN basta las dos, parecen niñas peleándose y tu Jessica te quedas, más claro nadie se va

Ellen me llevo de Nuevo a la mesa y me hizo tranquilizarme.

Estaba tranquila pero mi mirada se desvió hacia ella viéndola bailar.

La veía bailar y reía simplemente no se porque comencé a reír yo también.

Pero ella me miro muy mal y se acercó a mi.

S: QUIEN TE CREES PARA REÍRTE DE MI DIME!

J: relájate yo no me estoy riendo de ti pero ya veo que quieres conseguir problemas, muy bien lo vas a conseguir. Voy a empezar si me rio de ti es mi problema al fin y al cabo eres una persona que no vale nada.

Jessica que está diciendo

S: Cállate yo no soy una basura como tu, te voy hacer la vida de cuadritos ME ESCUCHASTE!

J: Hay que miedo mira como tiemblo— reí.

Ella se acercó a mi y yo la miré sin bajar la mirada.
Para ser sinceros su mirada me intimidaba un poco.

S: Te vas arrepentir de haberte metido conmigo

J: Ya veremos, tal vez necesites a alguien que te baje los malos ratos.

S: Lo tengo, y creo que tu también lo necesitas

J: eres una estupida — susurre

S: ¿Que dijiste?

J: QUE ERES UNA ESTUPIDA Y UNA BASURA

Lo siguiente que sentí fue su mano chocar con mi mejilla haciéndome perder el equilibrio.





Atte
Diana y Jcapcalzona

Amar a la persona equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora