Final Alternativo

666 48 8
                                    

Elle se encontraba aún atada a aquella silla,con un pedazo de tela en la boca para que se le evitará hablar. Podía sentir la mirada con culpa de Garrett en ella. Luke se encontraba ocupado hablando fuera de la casa con Jeremy,el ex de Ashley.

Garrett se levantó de dónde se encontraba para caminar con dirección a Elle,con la cabeza agachada y la mirada perdida.

— Lo siento... — el chico murmuró hacia ella, bajando aquella "mordaza" que portaba, para que pudiera hablar con el.

La castaña no dijo nada, desviando la mirada para evitar verlo. Unas lágrimas rebeldes cayendo por sus mejillas aunque evitará derramarlas.

— No quería involucrarte en esto,todo es mi culpa — mencionó intentado llamar su atención mientras buscaba su mirada,pero se rindió soltando un suspiro.

— Te sacaré de aquí — afirmó Garrett, comenzando a quitar rápidamente la cinta adhesiva de las manos y pies de Elle mientras le miraba con sorpresa y miedo ante lo que pudiera suceder si Luke los descubría.

— Garrett... — Elle murmuró con una pequeña sonrisa cuando la terminó de liberar,ambos se miraron sonrientes durante unos segundos y antes de continuar se dieron un fuerte abrazo.
— Gracias... — la castaña limpio un lágrima que cayó,antes de separarse del abrazó.

— No es nada... — respondió sonriendo antes de reaccionar rápidamente — Iré a ayudar a Ashley — Elle asintió.

Ella rápidamente fue con dirección a la entrada,tomando el arma sin balas que Luke había soltado. Subió las escaleras a pasos rápidos y desesperados, iría en busca de las balas,las necesitaría.

Cuando llegó al cuarto donde estas se encontraban,las busco con desesperación hasta que finalmente las encontró en una parte de la habitación,y sin pensarlo dos veces, rápidamente cargo el arma.

Pero al momento de poner la última bala en su lugar,escucho un fuerte grito,y luego,un disparo.

Se apresuró a bajar las escaleras tan rápido como su cuerpo le permitiera,para correr en dirección a donde se encontraba Ashley y ahora, también Luke.

Pero era una horrible escena,en el comedor se encontraba Garrett,su cuerpo sin vida y lleno de sangre...

Tan pronto lo vio,sus ojos se llenaron de lágrimas que simplemente no pudo contener... Llorando a mares por la perdida de su amigo. Sin embargo,su presencia en la habitación no tardó en llamar la atención de Luke.

— ¿Por qué lo hiciste? — pregunto Elle,la molestia se hacía presente en su voz quebrada,mirando fijamente a Luke quién ahora ya se encontraba apuntándole con el arma en sus manos.

La misma con la que mato a Garrett...

— Era un estorbo — declaró Luke,con un tono de tranquilidad en su voz,comenzando a caminar en dirección a Elle.

— Acércate más,y juro que te disparo — amenazó el,manteniendo una pose firme mientras la rabia irradiaba de sus acciones.

— Sabes que no lo harás,no puedes... — susurro Luke mientras caminaba a pasos lentos hasta posarse a su lado,y pasaba un mechón de cabello de Elle detrás de su oreja.

— Tu no sabes eso — Murmuró Elle mientras giraba su rostro para evitar mirarlo,e intentando hacer de lado todos sus sentimientos.

— Lo se,se que nunca le disparas a la persona que amas — Luke se burló mientras ahora se colocaba en frente del cuerpo de Elle,mientras el arma se clavaba ligeramente en su pecho,que era lo único que los separaba.

— Acéptalo,creíste que podrías contra mi.... Tan ingenua — río levemente mientras seguía burlándose de ella. Con su mano haciendo que ella bajara el arma,pero no que la soltara.

— Tienes razón,Luke — admitió Elle,está vez poniendo una correcta postura para quedar frente a frente con el.

— Lo vez,yo siempre tengo razón — respondió,el chico posando su mano sobre la mejilla de su contraria,quien al instante por sus acciones sonrió.

— Yo no creo que pueda contra ti... — comento Elle ladeando un poco la cabeza, manteniendo una gran sonrisa en su rostro. Pero sin que Luke lo notará,deslizó el arma cerca de el cuerpo de el,de modo que el arma apuntará directamente al estómago de Luke.

Luke sonrió satisfecho,pero al momento de hacerlo,su sonrisa se borró.
Al igual que la de Elle,con su rostro mostrando la irá en su ser.

Y el sonido de la bala siendo disparada, resonó.

Elle había disparado.

— Yo no creo que pueda contra ti.... Yo sé que puedo — hablo con firmeza.

Luke rápidamente cubrió la herida en su cuerpo,manchando sus manos de sangre en el camino.

Poco a poco la vida desaparecía en sus ojos,el dolor punzante en su estómago que en segundos lo hizo caer al suelo.

Pero tan pronto,la escena termino,y el cuerpo de Luke ya se encontraba sin vida en el suelo,con la sangre derramándose por todo el piso...

Por un momento,Elle se sintió devastada,su mente procesando lo que acababa de pasar,y dudando si todo era real o solo se había quedado en un profundo sueño.

Pero todo era verdad.

Hubo en pequeño clic en la cabeza de Elle,y fue a pasos rápidos con dirección a Ashley. Tomando el objeto filoso más cercando para empezar a romper la cinta adhesiva que cubría su cuerpo.

— Lo siento... Te sacaré de aquí.

Cuando Elle termino de liberar a Ashley, rápidamente se abrazaron.

Había sido una noche larga,y no hacían falta las palabras.

— Vámonos de aquí... — Murmuró Ashley, separandose del abrazó pero tomando la mano de Elle y entrelazando sus dedos.

Elle asintió,recargando su cabeza en el hombro de Ashley mientras salían de la residencia de los Lerner.

La noche acabo,lo peor ya había pasado... ¿Cierto?

 ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Beautiful Thing | Luke Lerner✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora