Mientras en otro lado de la casa se encontraba Ashley intentando escapar,había tomado un vidrio roto (de la botella que ella rompió) y comenzó a usarlo para romper la cinta adhesiva.
Elle miraba a la rubia con desaprobación pues pensado que con lo que haría tendría muy malas consecuencias.
La de cabellos castaños algunos segundos antes logro quitarse la cinta de la boca moviendo está exageradamente haciendo que se despegará de sus labios.
— ¡Luke! — gritó Elle llamando rápidamente la atención de Luke y de Garrett.
Cuando Ashley logro librarse de la cinta tomo el arma que ellos habían dejado ahí por error y se dirigió al pasillo donde pudo notar como su novio era asesinado.
Luego de que la lata de pintura asesinara a el novio de Ashley,Luke comenzó a reír un poco lo que dejó en shock a Ashley.
— ¿Por qué te ríes? — pregunto la rubia mirando con miedo a Luke quien tenía una sonrisa torcida en su rostro.
En un intento, Ashley intento dispararle a Luke con su arma en manos,pero al tirar del gatillo notó que el arma no portaba ninguna bala.
— Las balas son aparte — dijo Luke ante eso por lo que Ashley comenzó a correr fuera de la casa con rapidez.
— ¡Ve tras ella,si nos descubren estamos muertos! — Luke le gritó a Garrett y este salió corriendo detrás de la chica.
Luke camino hasta donde se encontraba Elle quien solo miraba cada movimiento que el chico hacia en completo silencio.
— Al parecer ibas a delatar a Ashley ¿No? — pregunto rodeando la silla donde ella se encontraba y solo se escuchaba su respiración.
Esta vez camino hasta quedar en frente de la castaña cruzándose de brazos.
— ¿Por qué? — pregunto acercando su rostro al de la castaña,tomando su mentón con su mano haciendo que lo mire.
— Ella se lo merecía,es una pe — antes de que pudiera terminar la oración,sintió un ardor en su mejilla,Luke la había dado una bofetada.
Por un momento se quedaron en silencio,Elle giro su cabeza lentamente para ver a Luke con molestia y tristeza.
— ¿En serio hiciste eso? — pregunto en shock sin embargo Luke no soltó ni una sola palabra ante eso,la chica por un momento quería llorar ahí mismo pero se retuvo.
Se sentía mal,pensar que el chico que querías y era tu mejor amigo de pronto se volvió distinto contigo, diferente,más frío,y completamente cruel.
Ninguno de los dos dijo una palabra hasta que de pronto Garrett llegó entrando por la puerta trasera prácticamente arrastrando a Ashley por el suelo.
Luke le dio una última mirada a Elle para acercarse a Ashley quien se encontraba tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Thing | Luke Lerner✓
Hayran Kurgu[Better Watch Out] [Terminada] En la noche de navidad un chico tiene que quedarse en casa con la chica que le gusta;sin embargo un extraño entra a la casa a lo que ellos intentan protegerse de aquella persona que los está aterrorizado. Pero al pare...