Capitulo 3

880 84 10
                                    

Cuando la castaña abrió los ojos se encontraba atada de pues y manos en una silla,incluso tenía una cinta en la boca.

Parpadeo repetidas veces para que sus ojos pudieran acostumbrarse a la luz hasta que lo hicieron.

Miro a su lado y se encontraba aquella rubia la cuál estaba atada de la misma forma que ella,la miro con ojos sorprendidos.

De pronto,Luke se acercó a la chica y colocó sus manos sobre la parte de atrás de la silla mirando fijamente a la castaña.

— Veo que despertaste — el chico acercó una de sus manos a la barbilla de la chica acariciando está suavemente — Lo siento,no me dejaste opción.

La chica lo miraba confundida, ciertamente no entendía a lo que se refería;el chico soltó un suspiro y esta vez acarició la mejilla de ella.

— Si te iba pedirás ayuda y no iba a permitir eso — explico ya con una sonrisa en su rostro.

La chica desvío su mirada encontrando a Garrett el cual se dirigía a ellos con un rostro de seriedad,podía notarse claramente que el no quería estar involucrado en esto.

El chico se fue por unos instantes y a los segundos regreso con dos botellas casi vacías y las coloco sobre la mesa a un lado de ella.

— Esto se puede solucionar de una forma,puedes tomar esto — el chico estaba hablando con Ashley — y quedarte dormida,no recordarás nada,cuando mis padres lleguen pensaran que tomaste — tomo ambas botellas — prueba uno — le mostró una — y prueba dos — le mostró la otra.

El chico le extendió la bebida a la rubia la cuál parecía que iba a beber de eso sin embargo golpeó la mano de Luke haciendo que la botella terminará rota en el suelo.

— Perra — pronunció Luke con molestia al ver el líquido expandiéndose por el piso.

— ¿No tienes más de eso? — pregunto Garrett y Luke soltó un suspiro con fastidio.

— ¡No! — dijo con frustración, comenzaba a hartarse de la actitud de Ashley la cuál solo quería salir de ahí.

En ese momento la puerta fue golpeada,el chico dio una mirada a los tres en el cuarto para luego dirigirse a abrir esta.

Era el estúpido y odioso novio de Ashley.

Se notaba que estaba hablando con Luke sobre Ashley y que debía dejarlo entrar para verla pero este se negaba repetidas veces.

Ricky,el novio de Ashley,al ver qué el chico no lo dejaba entrar lo hizo a la fuerza buscando a la chica con la mirada pero no la encontraba.

El castaño le pedía que se fuera,que la rubia no estaba ahí pero este no le hacía caso;ek mayor estaba a punto de entrar a la cocina justo donde se encontraban ambas chicas pero el otro se lo impidió inventando que Ashley estaba en el piso de arriba.

Ricky obedeció y instantáneamente camino por las escaleras a los cuartos de arriba donde no había señales de la chica.

Luke se escabulló por uno de los cuartos para tomar su bate color plateado,en una distracción del mayor lo golpeó en la cabeza.

Pensó que eso sería suficiente pero no fue así,el chico se levantó casi unos segundos después y quiso intentar lastimar al chico.

Antes de que pudiera hacerle algo a este,Garrett llegó rápidamente al piso de arriba con una escopeta lo cual lo hace alejarse de Luke.

El castaño aprovecha para tomar nuevamente tomar el bate entre sus manos y golpear al mayor,está vez noqueando lo por completo.

Beautiful Thing | Luke Lerner✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora