Juliana' Povs
Me levanto por el sonido del timbre , bajo a pasos rápidos por la escalera hasta el primer piso encontrandome con rosa y unos papeles en la mano .--- Nana --- digo emocionada --- Alguna carta de mamá ? ---- ella niega .
Rosa : No , son puras revistas y periódicos
diarios --- la sonrisa se me borra del rostro --- Tranquila mi niña , cualquier cosa ella te avisará , miralo por el lado bueno , si no te a escrito es porque no a pasado nada .--- Ojalá sea como dices --- agarro las revistas que tiene en su mano y ella va para la cocina --- Mmm no , no --- voy pasando sin importancia las revistas hasta que llego a una que me hace dejar las otras a un lado .
La muerte de León Carvajal a sido una tragedia para todos - ese era el titular , pero no por eso me detuve en ella sino por la foto de la familia en la portada , era ella , estoy segura , por más que la vi en la noche su rostro me lo grave y no se me olvida , lo puedo jurar ....
- Flash Back -N/A : Hace una semana atrás una chica de cabello oscuro un poco mas abajo de los hombros caminaba bajo la luz de la luna con las manos en los bolsillos de su pantalón apreciando la bella ciudad donde vivía , seguía su camino por el puente mas alto de todo México mientras que autos a toda velocidad pasaban por su lado , su andar terminó al llegar al parque donde no solía ir pero le parecía interesante observar a todas las personas que pasaban .
Se sento en una banca , saco su móvil para mirar la hora pero se había quedado sin batería , no le dio importancia por lo que siguió mirando a su alrededor , por su campo de visión aparecieron una chica y un chico felizmente agarrados de la mano mientras en la otra llevaban resfrescos y se sonreían uno al otro . Segundos después otra pareja más pero esta vez era de dos chicas , una caminaba riendo mientras la otra la abrazaba por detrás depositando besos en su mejilla y haciendole muecas graciosas , en una de esas la primera agarro a la otra de la mano y la llevo al frente para depositarle un beso en los labios .
La joven de 25 años Juliana haría lo que fuera para tener una tan linda relación como la de las personas que había visto esa noche , ya que las suyas solo eran de 2 semanas cuando máximo y ni siquiera abundaba el cariño en ellas .
Juliana supuso que ya era tarde , se levanto del lugar donde descansaba , comenzo a caminar en dirección a su hogar pero al doblar una de las esquinas de ese parque sintio unos sollozos no tan llamativos pero debido al silencio de la noche se podía escuchar fácilmente , huzgo entre los arbustos hasta encontrarse con unos bancos tapizados de varios colores y a la persona de la que provenían esos sollozos sentada en uno de ellos .
No quería ser metiche pero algo la llevo a acercarse , le toco el hombro por detrás , la chica después de sobresaltarse miro la mano en su hombro y a la persona dueña de esta .
Juliana : Estas bien ? - pregunta con
la voz suave .La otra chica retomo su posición con las piernas pegadas a su pecho abrazandolas con sus manos y la cabeza en las rodillas dejando escapar un "no" . Ante su respuesta Juliana no dudo en sentarse a su lado pero antes de decir algo mas se detuvo a observarla detenidamente , su cabello castaño se levantaba y caía suabemente sobre sus hombros gracias a la brisa de la noche , y su mirada en la nada .
Juliana : Disculpa que sea asi de metida ,
pero .... puedo saber el porqué lloras acá
sola a estas horas ? -