Valentina' Povs
Estaba en casa metida en la mi oficina , con unos papeles de la empresa , hace unos dos días que no hablaba con Juliana , a lucho le había ya dicho lo que la pelinegra se tuvo que inventar para que Yanet no me pillara ....
Yanet : Amor sabes --- interrumpe mis pensamientos entrando de una a la oficina --- ¿que tal si planeamos una cena en la noche con lucho y su novia? --- oh no .
--- Pero ... ¿Qué tal si no quieren? ---
Yanet : Eres su mejor amiga , convencelo --- hace pucheros --- Plis quiero despejar un poco , aparte la chica me cayó bien --- si supieras quién es la quisieras matar .
--- Ok ---
Llame a lucho y hablamos de eso el acepto hacerse pasar por novio de Juliana , le di su número para que la localizara y le hablara de la cena , no sabía si había aceptado o no , supongo que en la noche lo sabría .
Ayude a la rubia a preparar la cena y organizar la casa , ya en la tarde me marche a la empresa unas horas a resolver problemas , al llegar nuevamente a casa me duché y vesti para seguido bajar con mi "novia" a recibir a los invitados , decir que estaba nerviosa es poco .
Siento el timbre sonar y voy a la puerta mientras Yanet esta en la cocina , al abrir la puerta ella sale secándose las manos y me encuentro a mi mejor amigo y la chica de la que estoy completamente enamorada cogidos de la mano el sonriendo y ella con una expresión en el rostro de ¿molestia? , ¿nerviosismo? , ¿insegura? , ¿triste? , ni se , lo que si es que feliz no estaba , como si fuera para estarlo .
--- Hola --- cuánto deseaba recibirla con un beso --- pasen .
Lucho : Hola --- ella no me mira --- Gracias --- pasan y Yanet los saluda .
Pasamos al bar y servimos unas copas mientras la cena se terminaba . Hablabamos aunque Juliana solo decía las palabras necesarias .
Lucho : Yo también eh ido mucho al centro comercial con mi novia --- dice sonriendole a la pelinegra la cual le da una media sonrisa y devuelve la vista a su copa .
Yanet : Vale no es muy fan a eso pero si hemos ido unas cuántas veces --- se pone detrás de mi abrazandome por el cuello y dandome un beso en la sien , se mantiene asi , acaricio sus brazos enrollados en mi cuello mientras miro a Juliana , no soporto verla asi , no puedo , me mata tenerla al frente y no poder besarla , decirle al mundo que es mía , y para colmo que tenga que soportar verme a mi besandome y acariciandome con Yanet .
Comemos , Lucho se la pasa hablando con Yanet para que ella no se de cuenta de mi silencio ni de las miradas que le hecho a Juliana , al terminar de comer nos sentamos en la sala para ver una película , Juliana se sienta junto a lucho y en el mueble del costado yo y Yanet a mi lado con un brazo abrasandome .
Narradora' Povs
Al medio de la película Juliana pide ir al baño , la rubia en la sala le indica y ella sube al segundo piso buscándolo , ve una puerta abierta y pensando que es esa decide entrar pero se para en la puerta al ver que no es lo que buscaba , sino lo que menos se quería encontrar , el cuarto de Valentina y Yanet , fotos de ellas por toda la pared , la cama donde la chica que quiere se entrega a otra y el aroma a ella junto a otro que supone que es el de Yanet . Prosigue al baño , al salir baja las escaleras pero se encuentra a Lucho alejado hablando por teléfono y a valentina y la rubia besándose , beso que yanet inicio y val no se pudo negar , ella las miraba , esta vez si era con lengua , observaba como valentina se entregaba y como Yanet la recibía , inconcientemente una lágrima sale de sus ojos , no lo soporta , siente como algo se rompe dentro de ella .
Valentina habre los ojos en medio del beso y al ver a Juliana se separa lentamente bajando la mirada , la anterior mencionada les pasa por el lado hacía la puerta , la habre y sale de la casa a toda prisa .
Yanet : ¿Qué le a pasado? --- pregunta confundida .
Lucho : Descuida , tiene problemas con sus padres , de seguro le dio un bajón o la llamaron , la seguire --- también sale de la casa .
Yanet : Qué raro ¿no?
Valentina : Emmm .. si --- mira hacía la puerta --- esperame ahora vuelvo .
Sale de su casa , alcanza a lucho y le dice que se espere que ella habla con Juliana , corre por todo el lovi del edificio , al salir no la ve , intenta llamarla pero tenía el móvil fuera de cobertura .
Mientras Juliana , ella lloraba desesperadamente en el taxi que iva , el conductor la miraba por el retrovisor preocupado , la pelinegra sentía como el mundo se le venía encima pero también se culpaba por haber aceptado quedarse con valentina aún sabiendo que tenía pareja y estaba a punto de casarse , no podía explicar lo que le pasaba , el pecho se le estrujaba y se sentía vacía , se repetía una y otra vez que la culpa fue suya por enamorarse .
Chofer : Chica quieres agua --- se atrevió a hablar cuando vio que Juliana se calmaba , la pelinegra acepto la botella de agua que el hombre le ofrecía y se la tomo .
Al llegar a su casa no hablo nada con la nana , subió directo a su cuarto y se encerró en él .
Valentina subió nuevamente a su casa , Yanet ya dormía , se encerró en el baño y le metió al espejo haciendo que este se rompiera .
Las dos lloraron , lo hicieron como nunca , de desahogaron en llanto , la castaña lo hacía bajo mientras aue la pelinegra soltaba todo lo que sentía .
Juls pensaba que lo suyo era imposible , mientras val sabia que lo haría todo por ella , incluso hechar su relación con su madre por la borda , al fin y al cabo ya estaba arruinada , aunque no solo eso , su vida publica y su reputación ....
¿Qué si llore escribiendo este capitulo?
Llorar es poco , uno de mis capitulos preferidos