11 . Parte Final

1.8K 175 28
                                    

Narradora' Povs

- Unos dos días después -

Las chicas entraban en la mansión de los Carvajales mayores agarradas de la mano .

Valentina : Hola Brit --- le dice a la empleada
que miraba su mano con la de la pelinegra enlazadas --- ¿Y Lucía? .

Brit : En el living --- se retira , val le da una sonrisa a La pelinegra y avanzan .

Lucia : ¿Perdón? ¿Quién es está? --- dice mirando de arriba a bajo a Juliana .

Valentina : Mi mujer --- aprieta más la mano de Juls . La rubia rie a carcajadas .

Lucia : Ya bastante tenemos con que la prensa este hablando de tu separación con Yanet , no hagas otro numerito trayendo acá a tu amante .

Valentina : Solo vine para que no te coja de sorpresa y te enteres por mi ... - la rubia no la deja terminar .

Lucia : Si si , lo decís cuando estemos solas , ahora saca a esta de acá .

Valentina : Mira Lucía "Esta" tiene nombre y es Juliana Valdés Carvajal .

Lucia : Eee el apellido de la familia se lo quitas , ese nada mas lo tendría si estubieran casadas , y eso por encima de mi cadáver .

Valentina : Pues lamento decirte Lucía Carvajal que Juliana ahora es mi esposa por lo tanto vas a tener que soportarla queriendo o no --- no dice más sale de la casa mientras su madre le da gritos " Valentina volvé acá" , en camino al avión privado en dirección a londres .

- En él avión -

Valentina : Juls amor me esperas un segundo? --- la pelinegra acepta , la castaña camina hacía antes de la cabina del conductor para atender una llamada de trabajo .

X : Hola --- le dice la azafata a Juliana , esta la mira sonriendole --- ¿Quieres algo de Tomar o comer? .

Juliana : Emmm si --- mira todo lo que había en el carrito --- ese cok-cake --- señala uno .

X : También me gusta mucho el chocolate --- se muerde el labio cosa que no pasó desapercibida por Juliana , la chica le estaba coqueteando a la cara .

Juliana : ¿Te llamas? .

X : Lia ..

Juliana : Yo Ju... - no la deja terminar .

Lia : Si lo se , Juliana Valdés , "Sciocco quello che non ti conosca" --- dice sonriendo .

" Tonto el que no te conosca "

Juliana : oh Hablas Italiano --- la chica asiente --- Yo no se mucho de eso , solo poco --- se le cae un pedazo de cake --- Uy ... Lo siento --- rie limpiandose .

Lia : "A parte di un bello sorriso sei molto bello" .

"A parte de una hermosa sonrisa eres muy linda"

--- "Confina ma miagola signorina hostess" --- se escucha la voz de Valentina , las dos chicas la miran , eso si lo entendió claramente la pelinegra .

" Linda pero mia señorita azafata "

Valentina la hecha a un lado para sentarse al lado de su mujer tomandole la mano .

Valentina : " Il suo nome è Juliana Valdés Carvajal che non ti dimentichi "

" Su nombre es Juliana Valdés Carvajal que no se te olvide "

Bajo la Luna (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora