03

1.5K 140 3
                                    

--- Yo también te quiero Val , eres mi amiga , se podría decir que la mejor , la única que tengo --- pongo un mechón de cabello detras de su oreja .

Valentina : No Juls , no como amiga , te quiero como algo más que eso , se que no debo ya que estoy a un mes y medio de casarme pero no lo pude evitar , sucedió --- frota las palmas de sus manos en su rostro con frustración .

--- Val estas borracha no sabes lo que dices --- buscaba toda justificación que ni yo misma creía para no ilusionarme .

Valentina : No Juliana , no estoy borracha , y si lo estuviera , ¿que no te sabes el dicho que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ?

--- ¿Estas segura de lo que dices? ---

Valentina : Si estoy mas que segura , disculpa si esto te incomoda .... --- no la dejo terminar .

--- Val estoy enamorada de ti --- eso la toma de sorpresa y inconcientemente sonrie .

Valentina : Encerio ?

--- Si --- digo seria al caer en cuenta de la situación ¡Joder que es casi casada! ¡Esta comprometida! .

Valentina : Qué pasa , ¿por qué te pones seria?

--- Esto esta mal valentina --- me levanto de la cama .

Valentina : Te arrepientes de haberte enamorado de mi ? --- se sienta ella ahora en las sabanas de seda .

--- Tu no ? --- ella niega .

Valentina : Si , esto no debería ser , no quiero lastimar a yanet , pero no me arrepiento de haberme enamorado de vos ni lo are .

--- ¿Entonces como quedamos? --- se queda callada --- vez , esto no debió pasar , ¡Y yo como tonta me enamore! - le doy a la mesa del comedor , siento sus pasos detras de mi .

Valentina : Eso pasa Juliana , no te puedes culpar y yo tampoco .

--- ¡Pero por qué de una mujer comprometida! ¡Por qué de vos! ---

Valentina : Pero ....

--- ¡Valentina Joder que tu te casaras y yo sufrire solo por haberte conocido y enamorado de ti! ---

Valentina : Siento haber aparecido en tu vida --- se separa de mi , la voz se le entrecorta y de sus ojos salen lágrimas . ¡Mierda!

--- Lo ... Lo siento ... no quería decir eso --- trato de acercarme pero se vuelve a alejar --- Val de verdad no era lo ....

Valentina : Dejalo Juliana --- agarra su móvil --- me marcho --- intente detenerla pero las puertas del ascensor se cerraron en mi nariz .

Toque varias veces el botón de apertura y nada , corrí a las escaleras y por ahy baje a toda prisa , llegue a recepción la busque y nada , salí a las afueras del edificio y ni su olor ....

--- ¡Mierda! ¡Idiota Juliana¡ ¡Idiota! --- me reprocho a mi misma .

Subo a la habitación a por mis cosas y me voy de alli caminando ya que era muy de noche y las luces delanteras de mi auto estaban rotas , en medio de la calle agarro el móvil pero lo vuelvo a guardar ¡Ni siquiera la puedo llamar! ...

Mire en el reloj de una cafetería y eran las 2:00 am por lo que corri hasta mi casa , no por la hora , quería justificar que fue por eso , pero sólo fue para desahogarme y dejar de pensar .

***

Rosa : Por qué vienes corriendo? --- me pregunta al ver como habro la puerta agitada .

--- Mi auto --- no me sale el aire .

Bajo la Luna (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora