Juliana' Povs
Montada en mi auto recorro la ciudad de México entera , final no hay nada que hacer , hasta unas horas después que me llega el mensaje de Martha diciendo que acaba de llegar al país y quiere celebrar por todo lo alto en el bar mas visitado de toda la ciudad . A decir verdad no tengo cabeza para fiestas pero prefiero ir antes que quedarme encerrada en mi casa . Al llegar la hora obto por un juego de shorts cortos blanco y remera rosa que tenía las letras "Girls" en blanco .
Martha : Bb' ! --- besa la comisura de mis labios mi mejor amiga .
Martha es la que me saca de mis problemas con mis padres y la que siempre hace que me despeje por eso la quiero tanto , esta loka y todo pero asi la conocí y la acepto .
--- Hola Beba --- le sonrio caminando hacia la barra , el bar esta lleno .
Martha : Ven aca estan los chicos --- me dirije al grupo de mis amigos que ella hoy había empeñado en juntarnos ya que hace un mes que no salíamos de "rumba" como se le dice .
: Hola Juliana ! - me saluda una de mis amigas .
: Hola ! --- saluda otro .
: Al fin nos volvemos a encontrar --- otro .Les sonrio a todos dejando un beso en sus mejillas , pasamos un rato tomando pero yo solo me tome una copa ya que venía manejando .
Martha : No te ligaras a nadie esta noche ? --- niego --- hace cuanto no tienes una noche fogoza ? .
--- Bastante tiempo --- las dos reimos --- Tengo algo que contarte --- me mira para que
prosiga --- me enamoré .Martha : Qué?! --- hace que me sobresalte y nuestros amigos miren pero después vuelven a desviar la mirada --- De quién ? Como es ?
--- Es una chica que conoci de una manera estraña , es castaña y tiene los ojos y sonrisa mas lindos que alla observado en mi vida --- sonrio al recordarla .
Martha : Y cuándo la conosco ? Por qué no la trajistes ? ...
--- Esta prometida apunto de casarse --- mi amiga se sorprende --- Me corresponde pero no es capaz de terminar con la novia , y a mi no me vale hacer el papel de amante ....
Le estuve contando todo , la pelirroja me apoyo y aconsejo como solo ella sabe . La noche pasaba lenta pero al menos me entretenía pero todo cambió al visualizar una chica y un chico a lo lejos en la barra recien llegados perdiendo bebida , me sorprendo , que hace ella aqui , y quien es ese chico ? , su mirada choca con la mia haciendo que la copa que llevaba a su boca se detuviera justo antes de tomar un trago , pero dejo de mirarla al Martha llegar a mi lado .
Martha : Bb' me voy con Lucas , tenemos cosas pendientes --- me guiña un ojo --- ¿te quedas o te acompaño hasta el auto? .
--- No Beba , me quedo un rato mas ---
Martha : Bueno como quieras --- se inclina y deja otro beso en mis labios --- Mañana te escribo --- se va a marchar pero la castaña la detiene ¿en que momento se acerco? .
Valentina : Qué mierda es esto ... Ayer me dices que estas enamorada de mi y hoy te veo besandote con otra chica --- me dice obviamente molesta evitando el paso de martha .