Doll eyes [KenHina].

160 13 9
                                    

Kenma x Hinata.

⚠ Terror/ Suspenso/ TimeSkip - Leve Spoiler del manga/ scopaesthesia/ Paranoia/ Insomnio/ Hipersomnia/ Pensamientos de soledad/ Agorafobia/ Autolesión/ Sangre/ No recomendable para quien padezca pediofobia ⚠ 


---------------------------👁----------------------------

Doll eyes.


"Sólo está ahí, mirándolo".


---------------------------👁----------------------------



"Las cosas que, en su soledad ve un hombre, no se cuentan".

Nelson Himiob Alverenga.



Sus ojos no se despegaban de la pantalla, sólo seguían insistentemente el mousse haciendo su trabajo sin descansar. Sus ojos picaban, ¿se le había olvidado pestañear? Estaba tan inmerso como para ignorar la biología de su cuerpo. Por un segundo su vista se nubló, ¿cerraría los ojos? sería excelente, no recordaba la última vez que había podido dormir, el insomnio lo estaba matando.

Aparecieron luces brillantes intercalando entre la oscuridad de las pestañas, sus pensamientos se fueron lejos. 

La agudeza del sonido del timbre le perforó el cerebro haciéndole sobresaltar de su silla, se llevó instintivamente una mano al pecho y respiró con fuerza.

Se levantó con pereza, restregándose la cara para dirigirse a la puerta. ¿Qué hora sería? Su casa usualmente estaba oscura, las cortinas lo protegían de toda vista al exterior.

Vaciló en tomar el tomo de la puerta, sus dedos se negaban en darle la vuelta y tuvo que respirar profundo y recordarse que no habría peligro. No hubo mucha diferencia ambiental cuando finalmente la abrió y se encontró con el cielo gris nublado, pero la sonrisa del cartero.

—Entrega para Kozume Kenma. 

Firmó la tableta y reaciamente se hizo hacia un lado, evitando mirar hacia afuera, para que el cartero arrastrara hasta la entrada aquella caja de cartón. Era grande, pero no parecía pesar mucho, había una carta pegada arriba. 

Una vez a solas Kenma prefirió beber una taza de café bien cargado y sin azúcar. Ya que el sueño lo había abandonado mejor despejar cualquier recuerdo de su cuerpo y terminar todo el trabajo que le quedaba. "Haz lo que te gusta y nunca trabajarás" tonterías. Tal vez debería de ya contratarse otro editor y quedarse la parte más fácil de los streams. 

Ahí estaba, ese sonido, lo torturaba. Cada vez que cerraba los ojos en un pestañeo estaba aquel desagradable sonido pegajoso de ojos cansados suplicando por descanso. 

Una vez bebida la última gota de café decidió concentrar su atención al paquete.  

—A ver qué es esto... —Kenma se había acostumbrado a hablar consigo mismo y nadie más— ¿Un sponsor o encargué algo que no recuerdo...?

Retiró la carta tirándola a un lado, restándole importancia. Se deshizo de la cinta y algunas gomas espumas sólo para encontrarse un rostro humano. 

ESPECTROFILIA - Haikyuu!! Horror One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora