¿Qué habrá para desayunar?
Narradora
Dai se levanto, relativamente temprano, se levanto con pesar de su cama, les sirvió su comida a los mininos, tomo una ducha, se arreglo como todos los días, comió un simple sándwich, se cepillo su cabello y sus dientes, y sin más salió de casa.
Al momento en que salió del gran edificio, se encontró un auto que reconocía bastante bien, era de Makima, salió un señor y abrió la puerta trasera del auto. Dentro del auto se encontraba otro hombre en el asiento del copiloto y en la parte de atrás se encontraba Makima.
-Buenos días, Dai- Menciono la chica pelirroja con su simpática sonrisa.
-Buenas días, Makima- Respondió, la chica viendo la ventana, sin interés.
-Ya tenemos una misión, ¿quieres adivinar de que es?- Sonó animada Makima, tratando de cambiar dicho animo de la peli plateado.
-No tengo ni la menor idea- Hablo Dai, desinteresada.
-Zombies!!- Subió un poco el tono Makima, para llamar la atención, cosa que no consiguió, ya que lo único que hizo la peli plata, fue levantar el dedo pulgar.
Se preguntaran, por que Dai es de esa manera con ella... Dai le cuesta expresar sus sentimientos hacia los demás, pero con Makima es caso diferente, ya que a ella nunca le cayo bien Makima, y eso que tienen tiempo de conocerse, simplemente le cuesta hablar con ella, por algo que sucedió en el pasado, que más adelante sabrán.
Cuando llegaron al lugar, bajaron del auto y cuando abrieron la puerta vaya sorpresa se llevaron. Todos los zombies muertos.
-Alguien nos gano- Menciono Makima.
Dai solo observaba el lugar, hasta que se encontró con algo peculiar.
-Uno sigue con vida- Menciono un hombre que los acompañaba.
Dai sintió una vibra rara, ya que no parecía como tal un demonio, era una combinación, que muy pocas veces se logra ver en la vida.
-Tu hueles diferente, tienes un olor que es ni de humano, ni de demonio...De casualidad ¿Tu hiciste esto?- Menciono Makima con cierta curiosidad.
El chico motosierra no hablaba, de la nada le salió sangre de la boca y lo único que pudo decir fue- A-Abrázame-
Makima, sin dudarlo lo abrazo al chico. Vieron como este se transformo en humano.
-Es un muchacho- Susurro Dai.
Un hombre que iba con ellas, pregunto- ¿Hay probabilidades de posesión demoniaca?-
A lo que Dai hablo- No lo ves, ahora esta totalmente indefenso, no podría estar poseído-
-Tienes toda la razón Dai, pensé que no te habías dado cuenta- Menciono Makima, sin voltear a verla, solo veía al muchacho.-Estoy aquí para matar a un demonio zombie, soy una caza demonios de seguridad publica. Tienes dos opciones: Te mato como un demonio o te mantengo como un humano-
Dai al escuchar eso, sabía que esto no saldría bien, pero ella no podía meterse en los asuntos de su hermana... si un pequeño spoiler, ella es su hermana, más tarde se los explicare.
-Prometo alimentarte adecuadamente, a cambio que seas mi mascota-
El chico al escuchar estas palabras quedo sorprendido, ya que nunca le habían ofrecido algo así, que para algunos es equis, pero para el era algo sorprendente.-Alimentarme... ¿Qué habrá para desayunar?-
-Mmmmm, Dai ¿Qué habrá para desayunar?- Pregunto Makima.
-Tal vez, pan con mantequilla y mermelada, ensalada, café y quizás un postre- Menciono Dai.
-Eso suena genial- Hablo el chico.
Después de esa charla, subieron al auto, en camino por un rico desayuno.
--------------------------------------------------------------------------
Me decidí por hacer los capítulos como están marcados en el manga, cambiare algunas cosas... tal vez. Agregare cosas... tal vez.
Me gusta escribir esto, no lo sé, pero me entretiene. A ustedes les gusta leer esto??.
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw man!
FanfictionIgarashi Dai, mujer fuerte que a su corta edad, a conseguido buen récord de matar demonios y negociar con ellos, lo que no se esperaba era que cuando llego un demonio motosierra su mundo estará de cabeza, más trabajo, más batallas, más... diversión...