El día del amor y la amistad se celebraba en su escuela, todos los niños harían un intercambio de regalos y a JungKook, un alfa de 7 años, había olvidado el regalo. Uno tras otro los niños pasaban y lo único que JungKook tenía era una galleta que se comería durante la merienda.
Una vez TaeHyung entregó el regalo que le tocaba, tomo uno de los papeles en la mano de la maestra, lo desdoble y hacer un pequeño suspiro de decepción al notar el nombre. Haciendo un mueca lo leyó —¡Jeon JungKook! —Dijo aquel tonto nombre y JungKook maldijeran voz baja.
Suspirando, JungKook se levantó de su sillita, tenia que ser ese niño presumido que vive frente de su casa. Deteniéndose en frente del omega, le dio sin más la galleta y el omega la viera perplejo, TaeHyung había comprado un lindo juguete y a él le darían solo una galleta. Ya rota y hecha migajas por cierto.
—¿Ese es tu regalo? —Pregunta la maestra y JungKook asintiera.
—Olvide el regalo en casa, le daré eso para mientras —Respondió y TaeHyung hiciera un puchero. Esta tan molesto.
—Al menos podrías dármela de una manera más tierna —Se quejo el pequeño omega y JungKook hiciera una mueca, quería ternura, pues ternura le iba a dar.
Dándole un beso en la mejilla, sonrió burlón pensando que se molestaría —Por favor acepta esta galleta, TaeHyung-ah —Algunos niños gritaron riendo y la maestra tratará de calmarlos, el omega solo le que quedo viendo con enfado. JungKook está tentando al diablo.
La sonrisa arrogante del alfa se borró cuando el omega le robó un beso en los labios —¡Niños! —Dijo la maestra sorprendida tratando de separar a TaeHyung, quien estaba aferrado a las mejillas de JungKook.
—Tomo tu primer beso como regalo —Se quejo tomando la galleta —Mátame esa, tonto —Dijo arrogante marchándose a su lugar. Dejando a JungKook derrotado y con sus preciosos labios mancillados por ese malvado niño. Siempre que JungKook daba un paso delante, TaeHyung daba tres.
—Por dios TaeHyung. No puedes andar robando besos así —Le regaño la maestra pero el pequeño solo le ignoro. Sentándose elegantemente en su asiento.
—El se lo busco —Dijo el omega con indignación y la maestra negara.
—Estos niños —Suspiro y acercarle los papeles con los nombres a JungKook, quien seguía en Shock —Escoge uno.
En silencio tomo uno y la maestra lo leyera. Tan pronto recibió su regalo, JungKook se fue a su asiento y permanecer callado todo el rato.
Planeando una venganza.
Con enojo vio al omega, que al notar que lo estaba mirando, le sacó la lengua molestando más al alfa.
Una vez salieron al recreo, JungKook siguió al omega que caminaba con su lonchera con dibujos de Elmo. Tocándole el hombro le hizo voltear e irse por el otro lado, robándole un beso en los labios cuando volvió a voltear.
—Te devuelvo tu tonto beso, no lo quiero —Se quejo antes de irse corriendo.
—Así no funciona, tarado —Se quejo TaeHyung, limpiándose la boca fue hacia un árbol y sentarse ahí para comer, sacando la galleta que JungKook le dio, la comió primero —Ese niño es tan tonto —Murmuró TaeHyung viendo a JungKook con sus amigos. Pero no iba a negar que parece un príncipe de lo bonito que es.
Al menos su primer beso fue con un niño lindo, idiota, pero lindo.
—Definitivamente se lo voy a devolver —Dijo comiendo de la galleta hecha migajas.
ESTÁS LEYENDO
::Kiss: ♥︎: KookV::
Fanfiction"Quién le robe más besos al otro gana" ♤Omegaverse ♡Fluff ♧Capítulos cortos ◇9 Capítulos