De pie en la salida de la escuela, TaeHyung sujetaba su sombrilla, sacando su mano para que un par de gotas cayeran en ella, era apenas una llovizna, pero no quería mojar su ropa.
Pasando alguien corriendo le empujó haciendo que cayera sentado sobre un charlo. Y su sombrilla de ositos cayera a un metro de él.
—¡¿Por qué no te quitas del camino?! —Se quejo el chico que lo empujó, este se había caído de rodillas.
—Tal vez tu deberías ver por dónde vas, pedazo de idiota retardado —Se quejo el pequeño y bonito omega mientras se levantaba, enojado por tener el trasero mojado, su limpia ropa se había arruinado.
—¿Cómo me llamaste? —Se quejo empujándolo y TaeHyung se tambalea al retroceder.
Pero de la nada el chico fue empujado bruscamente hacia un lado, provocando que cayera sentado en el charco donde cayo TaeHyung —Déjalo en paz —Dijo enojado el pequeño alfa. Que usaba un impermeable de pikachu que le llegaba a las rodillas.
—No te metas, no es contigo —Se quejo evadiendolo, pero JungKook lo detuvo y volver a empujarlo haciéndolo retroceder, JungKook tiene más fuerza que él.
—Primero tienes que pasar por mi si quieres llegar a él —Se quejo y TaeHyung tomara su sombrilla.
Viéndose en desventaja de 2 contra 1, el niño bufo molesto volviendo a tomar su camino.
—¡¿Por qué siempre te metes en problemas?! —Se queja JungKook.
—Yo no hice nada, solo estaba aquí parado —Se quejo cmTaeHyung comenzando a caminar, escuchando la carcajada del pelinegro —¿De que te ríes? —Volteo.
—Tienes lodo en el trasero y se te ve la ropa interior, es un gran parche —Dijo burlón, ya que el pantalón era blanco. Se transparenta, las mejillas del pequeño se sonrojaran, avergonzado volvió a entrar al edificio —¿A dónde vas?
—No me voy a ir así.
—Solo es lodo, deja de ser tan llorón.
—Que no. Dile a mi mamá que venga por mi con otro pantalón, yo no voy irme así —Dijo pegado a la pared.
—Bien, me voy. Te quedas solo —Dijo marchándose, saliendo de la escuela... Camino una cuadra antes de detenerse, molesto dio media vuelta.
—¿Qué no te ibas? —Dijo TaeHyung cuando le vio entrar otra vez, los alumnos aún salían.
—Cállate —Se quejo quitándose el impermeable —Ponte esto, cubrirá la mancha —Viéndole unos segundo, TaeHyung lo tomó y quitarse la mochila.
Sosteniendo la mochila y la sombrilla, JungKook le vio ponérse el impermeable y levantar el gorro con orejitas.
—¿Cómo me veo? —Pregunta, siendo una imagen jodidamente adorable.
—Ridículo. Ahora vámonos —Respondió el pelinegro comenzando a marcharse, tras decir semejante mentira. Cargando ambas mochilas y cubriéndose con la sombrilla de ositos JungKook siguió su camino.
TaeHyung hizo una mueca de disgusto, pero solo se apresuró para llegar a su lado, TaeHyung le sostuvo de la manga de la chaqueta mientras caminaban.
—Cómprame una galleta —Pidió el omega.
—No —Respondió y TaeHyung hiciera un puchero, aprovechando la oportunidad, JungKook le robó dos rápidos besitos y TaeHyung le vio con molestia —Vamos empate —Sonrio malvado.
—Ya veremos —Se quejo y JungKook le robará otro —¡Oye! —Se alejó todo lo que pudo y JungKook riera.
—Vamos a la tienda, comprare una galleta, pero es para los dos. Solo tengo para una. El perdedor elije el sabor —Dijo y TaeHyung le viera con molestia. Aunque siempre la va a comprar y le dejo escoger el sabor.
—De fresa —Se quejo volviendo a sujetarlo a JungKook de la manga mientras caminaban. Es un pequeño habito que adoptó.
ESTÁS LEYENDO
::Kiss: ♥︎: KookV::
Fanfic"Quién le robe más besos al otro gana" ♤Omegaverse ♡Fluff ♧Capítulos cortos ◇9 Capítulos