::4/9::

23.9K 3.8K 1.5K
                                    

—¿Qué se supone que vamos a jugar? —Pregunta JungKook mientras TaeHyung le amarraba los pies.

—A los policías —Dijo al terminar y observar a JungKook, con sus manos en la cadera.

—Pensé que sería a los magos.

—Silencio, estas. A mi merced ahora —Sonrió burlón y JungKook frunciera el ceño.

—¿Qué?

—Vamos once a dieciséis, es hora de que yo me ponga adelante —Dijo acercándose y la expresión de JungKook fuera de horror. Presionando sus labios entre si, los oculto. No quería perder.

Apretándole las mejillas, TaeHyung logró que liberara sus labios y darle un pequeño beso —Doce —Dijo y darle otros dos rápido —Catorce.

—Esto es injusto —Se quejo con las mejillas sonrosadas y TaeHyung le diera otro besito.

—¿No fuiste tu quien dijo que en la guerra todo se vale? Y que no importaba hacer trampa —Dijo con una sonrisa malvada antes de darle otro besito —Dieciséis, vamos empate… —Ni bien termino de hablar JungKook se inclino hacia adelante robándole uno.

—Diecisiete —Sonrió arrogante y el pequeño omega frunciera el ceño.

Dándole muchos rápidos y pequeños besos fue contando en su mente, quieto, JungKook recibía los besos uno a uno. Le estaba gustando mucho ese juego.

—Treinta y seis —Dijo sintiéndose un poco cansado al terminar con su ataque.

—Siento que me hormiguean los labios —Dijo JungKook y TaeHyung suspirara cruzándose de brazos.

—Pero yo gané.

—Bien. Bien. Tu ganas —Dijo desviando la mirada con las mejillas rojas. Pero la puerta de la habitación abriéndose los sobresalto a ambos.

—Niños, quieren gallet… —La mujer se detuvo de hablar al ver a JungKook amarrado a la silla —¿Qué están haciendo?

—Jugamos. A los policías. JungKook es el rehén —Respondió TaeHyung mientras la mujer entraba.

—Bueno, suéltalo para que puedan comer —Dijo dejando la charola con dos vasos con jugo y galletas sobre el escritorio.

—Ok —Dijo el omega mientras su madre salía y TaeHyung tratara de soltar las cuerdas —Esto esta muy apretado —Se quejo aflojando con los dientes la cuerda en las manos de JungKook.

—Date prisa que quiero ir al baño, o me voy a orinar aquí.

—¡No! ¡En la alfombra no! —Se quejo tratando de darse prisa y JungKook riera, solo bromeaba.

Lograndolo al fin, el pequeño se paso a la parte de adelante para soltarle los pies.

Viendo al castaño, JungKook notaba sus pestañas, estas llamaban bastante su atención. Los lunares y esa preciosa carita le hace parecer un muñeco. TaeHyung es muy bonito.

—¿Qué tanto miras? —Se queja el castaño.

—La cara de tonto que pones cuando te concentras —Respondió y TaeHyung hiciera una mueca.

—Tu eres tonto —Le libero, yendo al baño de su habitación fue a lavarse las manos, a JungKook le dio igual así que solo fue por una galleta y comerla —Oye, ve a lavarte las manos —Se quejo al salir y ver al pelinegro que ya había terminado una galleta.

—No tengo sucias las manos —Se quejo tratando de tomar otra pero TaeHyung lo detuvo.

—No, estuviste tocando el suelo hace rato y hay muchos gérmenes que podrían enfermarte, ve a lavarte las manos.

—Eres peor que mi mamá.

—JungKook. Ve a lavarte las manos —Haciendo una mueca JungKook fue a hacerlo —Y con jabón, no solo te mojes las manos.

—¡Eres muy mandón!

—Protejo tu estómago de posibles bacterias, se dice, gracias —Se quejo y JungKook entornara los ojos lavándose las manos

—Ni siquiera sabes que es una bacteria.

—Son unos pequeños seres que se meten a tu cuerpo y te enferman —Dijo y JungKook saliera secándose las manos en su ropa.

—Listo ¿Ya puedo comer tranquilo?

—Si —TaeHyung le pasó una galleta —El juego ya terminó ¿Verdad?

—Si, tu ganas —Dijo y TaeHyung sonriera antes de tomar de su jugo.

—¿Cual es mi premio?

—No se ¿Que quieres?

—Una paleta de fresa.

—Bueno, eso es sencillo —Dijo pensando en la paleta, esta era la favorita del omega.

—Gracias —Dijo TaeHyung dándole un beso en la mejilla antes de tomar asiento.

Trayendo la otra silla. JungKook se sentó a su lado. Dándose cuenta que no le desagrada para nada los besos. Pero el juego ya termino. Es un poco decepcionante.

::Kiss: ♥︎: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora