Bostezando, Un JungKook de ahora 17 años se recostó sobre su mesa, era la hora del almuerzo pero el se moría de sueño. La mayoría ya había terminado de comer así que se la pasaban hablando o bromeando dentro del salón. Cruzando sus brazos sobre la mesa, apoyar su cabeza en ellos, observo a TaeHyung.
Ambos tocan en el mismo salón, pero aún así, casi no pasan tiempo en el instituto, TaeHyung tiene su grupido de amigos. Ambos tienen una relación secreta. No era un noviazgo, pero eran más que amigos, ni siquiera ellos habían especificado que relación tienen.
Desde niños tenían una relación extraña, dándose besos a escondidas, y conforme fueron creciendo esa costumbre no se perdió.
TaeHyung es muy lindo y llama mucho la atención de los demás, recibiendo muchas cartas de amor, diario recibía una, no sabía si de la misma persona o diferente, es un chico muy popular. JungKooka veces se sentía celoso, pero TaeHyung siempre los rechaza y no acepta las cartas. Cerrando sus ojos, JungKook se sintió adormilado.
—Oye TaeHyung ¿Por qué nunca aceptas ninguna confesión? —Pregunta MinHo. Llamando la atención de TaeHyung, quien observaba a JungKook quedarse dormido sobre su mesa.
—¿Qué? —Dijo al no poner atención por estar viendo a su amigo. Mientras iban creciendo, TaeHyung fue encontrando muy lindo a JungKook, tanto que le deja tonto el corazón, pero no es algo que admitiría frente al alfa.
—Recibes cartas de amor todos los días ¿Por qué nunca aceptas a nadie?
—No me interesa —Dijo apoyando su mentón en la palma de su mano.
—¿No quieres un novio? Porque yo si. Me das envidia, tanto de donde escoger y no agarras nada —Dijo otro de sus amigos y TaeHyung negara.
—Pero es que no me gustan, no voy a salir con cualquiera solo porque me lo pidió —Se encogió de hombros ocultando su decepción, el chico que quiere no parece tener interés en tener una relación.
—Que aburrido —Se quejo su amigo —¿Al menos has dado tu primer beso? —Pregunta y TaeHyung se quedará pensando.
—Si. Fue un beso robado.
—¡¿Qué?! ¡¿Cuándo que no nos dijiste?! —Dijeron ambos y TaeHyung hiciera una mueca.
—Porque son muy chismosos.
—¿Con quien fue? ¿Quién te robó tu beso?
—Amn… —Las mejillas del castaño se sonrojaron, pero que más daba decirlo —Fue con JungKook, y yo le robé el beso a él…
—¡¿Con Jeon JungKook?!—Dijeron exaltados y el pelinegro diera un respiro en su lugar al escuchar su nombre, levantando la cabeza vio desconcertado a su alrededor.
—¿Quieren callarse? Son muy ruidos —Les regaño el omega.
—¿Qué pasó? —Pregunta JungKook desde su asiento, con los brazos cruzados sobre la mesa mientras veía al omega.
—No es nada —Dijo TaeHyung haciendo un ademán con su mano y el pelinegro volviera a recostarse.
—¿Pero como? ¿Por qué él? —Voltearon ver al pelinegro —No esta mal, pero es un chico muy insípido —Dijo volteando a verle, molestando un poco al omega ¡¿Como que insípido?!—Comparado a ti, él no resalta mucho siempre que están juntos.
—¿Y eso que? solo teníamos 7 años. No tienen que ser tan groseros —Dijo casi en una queja. Tratando de ocultar que sus comentarios le molestaron.
—Ahhh, pero eso no cuenta, solo un roce de labio cuando eran niños, no cuenta como beso.
—Por lo menos yo ya bese. Ustedes nunca lo han hecho —Se quejo el omega.
ESTÁS LEYENDO
::Kiss: ♥︎: KookV::
Fanfic"Quién le robe más besos al otro gana" ♤Omegaverse ♡Fluff ♧Capítulos cortos ◇9 Capítulos