Capítulo 9

391 46 30
                                    

Hola gente, antes de comenzar sólo quiero agregar un detallito que no había mencionado antes; el nombre de héroe de T/n es ¨Mothra¨ y se pronuncia ¨Mosura¨. En honor a la reina de los monstruos. Y sí, yo sé que Mothra es una polilla y T/n tiene alas de mariposa, pero a mí así me gustó.

Dicho esto, comencemos...

Luego de haber pasado todas las vacaciones juntos en el invernadero y acoplarse lentamente a esta nueva fase de sus vidas, ambos jóvenes tuvieron que regresar a la ciudad para continuar con sus clases. Esta vez, la madre de T/n se dio el tiempo para llevar a la nueva pareja a la estación, quería despedirse formalmente de ambos para desearles la mejor de las suertes, una vez que el tren llegó a la estación y antes de que ambos abordaran el vagón, la bióloga colocó su mano en el hombro de Amajiki para llamar su atención.

-Cuida muy bien de ella, muchacho. Te conozco desde que eras un niño y sé que la harás muy feliz.

El joven de cabellos azules hizo una pequeña reverencia ante aquella mujer para agradecer la confianza que había depositado en él y tomó su maleta para abordar el tren al lado de su pareja.

El primer día de clases luego de aquel periodo de vacaciones había llegado, ambos chicos estaban tan nerviosos por esta nueva etapa de sus vidas que salieron rumbo a la academia tomados de las manos sin percatarse de que no habían visto a sus dos mejores amigos en toda la mañana, y se dieron cuenta de ello gracias a un grito de emoción que resonó a sus espaldas; Nejire tenía una expresión de inmensa felicidad y entusiasmo al ver a los dos chicos tomados de las manos. De inmediato, ella y Mirio comenzaron a hacer todo tipo de preguntas entre las cuales destacaba: ¨Quién dio el primer paso¨, la sorpresa fue mayúscula para ambos al escuchar que había sido Tamaki quien se había aventurado primero a expresar sus sentimientos, de inmediato Nejire comenzó a celebrar extendiendo su mano hacia el rubio quien sacó un par de billetes de su bolsillo para entregárselos a su amiga, al parecer habían hecho una pequeña apuesta secreta.

-¡Mirio! - Gritó de pronto Tamaki en un tono de reclamo mesclado con pucheros. - ¿Tan poca confianza me tienes?

-No es eso, amigo, es sólo que... Bueno T/n es mucho más... intrépida que tú, creí que ella sería la primera en arrojarse a tus brazos. ¡Oh eso me recuerda!... - El rubio se acercó a su amigo con una sonrisa pícara. - Dime ¿Ya se besaron?

-¡Mirio! - La cara del chico peli azul era una combinación de molestia y vergüenza.

-Sí, ya nos hemos besado. - Añadió T/n como si nada, sonriendo tan dulcemente como siempre, acto que sólo incrementó el sonrojo en el rostro de su novio.

-Tamaki, ya eres todo un hombre, amigo mío... Oigan un momento... ¿Hablamos de un beso tierno de piquito? O ¿Fue algo más como...?

El rubio les dio la espalda a sus tres compañeros y comenzó a abrazarse a sí mismo colocando sus manos en su nuca y cintura mientras fingía besar apasionadamente a alguien, provocando las risas incontrolables de Nejire y T/n, mientras Tamaki moría de vergüenza e inevitablemente se llevó ambas manos al rostro. El timbre de la academia interrumpió el gracioso momento, alertando a los estudiantes del inicio de clase y poniendo fin al espectáculo de bufonerías que el rubio estaba dando frente a sus amigos.

[...]

Para Tamaki era un poco complicado llevar una relación estable, seguía siendo muy inseguro de sí mismo, estas inseguridades no tardaron en convertirse en celos cada vez que su novia se veía rodeada de chicos que querían acaparar su atención. Las cosas se tornaron un tanto más complicadas cuando cierto chico peli rojo de la clase 1A fue a los dormitorios de tercero para rogar porque lo presentaran con el señor FatGum. Tamaki estaba congelado afuera de su dormitorio tratando de guardar distancia con el escandaloso chico cuando una femenina voz al final del pasillo los interrumpió. Ambos jóvenes se giraron al lugar de donde provenía esa voz sólo para encontrarse con la novia de Amajiki quien ya llevaba puesto su traje de héroe.

Mariposas azules Tamaki x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora