Prólogo.

699 50 81
                                    


Existen muchas teorías sobre el tiempo, sobre la realidad en donde vivimos y existimos. ¿Todos tenemos un propósito? Necesitamos el por qué de nuestra existencia, para muchos un problema y para otros simplemente no es de importancia.

Nuestros "yo" de distintas realidades, cada uno buscando su lugar en el mundo y los que ya lo encontraron felices por ser las mejores versiones de su persona.


NUEVA YORK •2012•
Waverly's reality

La pelea de los vengadores contra las tropas de los chitauri había sido un éxito como estaba escrito pero algo en el mundo ya no era igual, nuestro joven dios asgardiano traía un plan bajo la manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea de los vengadores contra las tropas de los chitauri había sido un éxito como estaba escrito pero algo en el mundo ya no era igual, nuestro joven dios asgardiano traía un plan bajo la manga.

Loki iba esposado junto a su hermano Thor el cual lo llevaba ante Odin en persona para una sentencia por el caos que había causado en Midgard.
Era raro para Thor que su hermano adoptivo no dijera ni una sola palabra en todo el trayecto camino afuera de la torre de los vengadores solo tenía una notoria sonrisa a pesar de lo que llevaba sobre sus labios para impedirle el habla.
No había más magia de su parte solo una actitud serena, cuando estaban a punto de irse hacia Asgard, una extraña magia que no provenía de Loki dejo inmóvil a Thor lanzandolo lejos del pelinegro.

Una silueta femenina fue lo primero en ver Thor que se sentía una poco atontado por la magia ejercida en el. La mujer rompió las cadenas que llevaba él dejandolo así libre, tomo de vuelta el teseracto y así Loki junto a la chica desconocida incluso por los mismos vengadores, se fueron rumbo a Asgard con un diferente propósito.
Invadir reinos.

La hermosa fémina  portaba su traje en mayoría de color oliva, ambos tenían una sonrisa malvada de victoria, como habían hablado antes si no salían las cosas bien, ambos tenían un plan.
Cuando llegaron a Asgard antes de que pudieran hacer cualquier otra cosa, rectángulos como puertas cristalinas se abrieron frente de ellos, la joven miro con atención a las personas que salían de ellas, examinando un pequeño dispositivo

—¿Ahora está es una nueva medida de seguridad de Asgard o algo así? Es mejor que se hagan a un lado. — dicto el azabache, la chica sintió una mala corazonada cuando tomaron al semidios para llevárselo detrás de esa puerta, dos de esas personas se acercaron a ella, pero no tuvieron éxito atrapandola, se referían a ellos como variantes, lo cual le extraño demasiado. Al vencer a los soldados, ella por pie propio cruzo la abertura en busca de su querido Loki.

Observo lo amarillo del lugar, camino en busca de él, pero entre tanta gente corriendo y hablando sobre que la sagrada línea del tiempo estaba siendo ramificada, no vio al pelinegro, quiso regresar a dónde estaba esa puerta cristalina pero no estaba ya, eso la alarmó aún más corrió por el lugar evitando toparse con alguien.

A lo lejos pudo ver una cabellera negra que parecía a la del joven que buscaba, contenta exclamó un "si" y corrió hacia el mayor.

—Loki ¿qué es esto? ¿qué está pasando?—
El volteo a ver a la chica que parecía desconcertada al verlo más desalineado como si hubiera luchado recientemente y con sus ojos llorosos, ella se acercó para tomarlo de sus mejillas. — ¿qué tienes? ¿Por qué me miras así?

Detrás de él estaba un hombre con apariencia mayor vestido de traje y una mujer vestida como los que se habían llevado a su Loki.

— Es que yo no te conozco— da un paso hacia atrás, esas palabras causaron una sensación horrible en la chica, ¿qué estaba pasando? El Loki que ella conocía jamás diría algo así, tampoco trataría de engañarla ella era su compañera, se habían jurado lealtad mutua.
El pelinegro volteo a hablar con el hombre de traje dejandola a ella totalmente desconcertada y con una amarga mirada.

—Nos equivocamos, Mobius. Desatamos algo aún peor, ni siquiera se en donde estoy pero en mi realidad tu y yo somos amigos, nos conocemos. — explica el pelinegro con algo de desesperación— tu nos ayudaste a desenmascarar todo. Pero ahora necesito regresar con Sylvie, necesito un tempad algo malo le puede pasar si sigue ahí sola.
El nos dijo que regresaría.

La joven castaña solo se limito a escuchar y después comprendió lo que estaba sucediendo, era algo con el tiempo y de como este estaba siendo alterado o si no es que ya estaba alterado, el Loki que estaba frente de ella hablaba de realidades y líneas temporales.

Se fue de ahí en busca del Loki de su realidad, con poca información estaba entendiendo muy poco de la situación, parecía un mal sueño pero después de estudiar toda la magia del dark hold, no le extrañaba, pudo notar que su magia no funcionaba en el lugar.
Escucho el nombre del mayor, inmediatamente camino hacia donde lo había escuchado y pudo ver a su verdadero compañero el cual estaba en una habitación que se llamaba teatro del tiempo, este tenía la puerta abierta la cerro para que nadie pudiera entrar mientras le quitaba del cuello un collar que parecía que le ponían a los prisioneros de ahí o como les decían "Variantes"

—Waverly, acabo de ver toda mi vida, nuestra vida. Vi que estás personas se creen dioses del tiempo y si algo sale alterado en su preciada línea del tiempo, ellos solo te desaparecen y recetan la línea del tiempo.
No debiste venir tras de mi, ahora los dos estamos atrapados aquí.—  La castaña nego por las palabras del mayor.

— No podría dejarte, algo muy raro está pasando, ví a alguien igual a ti, las realidades se están mezclando, muchas versiones de nosotros mismos con vidas diferentes pero siendo la misma persona.
Nos iremos de aquí.

—Querida, ya recetearon nuestra línea no podemos volver, lo que nos trajo aquí fue ir a Asgard, no teníamos que ir ahí, según el fatídico guardian del tiempo. — ella niega nuevamente y sale de la habitación dejando al mayor con una mirada sería.
estaba desconcertado y enojado, odiaba la nueva ropa que le habían puesto, sin embargo no podía usar magia para cambiarse a algo más a su gusto.

La castaña entro nuevamente por el abriendo las puertas con fuerza, había tardado algunos minutos a su parecer.

Tenemos que salir de aquí, pensó él.
Estaba seguro que no dejarían como iba a terminar su vida, como sería su historia junto a Waverly.

Ellos no estaban destinados a ser unos antihéroes fracasados, si no ha ser los mejores villanos que habían conocido o eso pensó él.

.  。    •   ゚  。
  .   .      . 
。   。 .
 .   。   。  . •
• .  。 .
    。      ゚ 
  .     .
,    .  .   . 。

Para aclarar Waverly es una variante de Wanda Maximoff.

gracias por leer

NEXUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora