Sokovia, mediados de 2011
Waverly's realityLa pelirroja estaba sentada junto a su hermana Phoebe, veían el pequeño televisor juntas, juntas se hacían compañía todo el tiempo después de la trágica muerte de sus padres, Phoebe era la más estable, Waverly sin en cambio notaba la magia en su interior, la oscuridad recorriendo dentro de ella, era lo más sensata posible pero de eso no le hablaba a su hermana no quería alarmarla.
Waverly se había dado cuenta de sus poderes desde el día que evito que el misil de Stark culminará con su vida al explotar.
Se levantó del sofá al ver cómo su hermanita estaba dormida, camino hacia las escaleras de afuera de su departamento para bajar hasta la calle, se recargo en la pared saco un cigarrillo para prenderlo pero no podía, parecía húmedo no prendía con el fuego.-¿puedo? - escucho una voz masculina que se dirigía a ella.
-no sirve, está húmedo, pero gracias por querer ofrecer la ayuda.- responde en inglés con su respectivo acento sokoviano, observo el rostro algo pálido del joven, su cabello negro bien peinado, no parecía un mendigo.
- oh, puedo darle uno nuevo - alza su mano y entre sus dedos pequeños destellos verdes salen formando un cigarrillo para dama.
Waverly lo observa un poco boquiabierta.- Para usted, linda ved'ma - se lo ofrece, la chica lo toma entre sus manos viendo que no era una ilusión.--¿quién dice que soy una bruja?
a diferencia tuya que hiciste esto-por lo que se de ti, somos algo parecidos, soy Loki - se presenta el joven asgardiano, se acerca más hacia ella - he estado estudiando un poco de magia y algo me atrajo hacia ti, una fuerza misteriosa después de leer sobre la bruja escarlata.
Supongo que eres tú.-¿Por qué un libro lo dice? yo soy Waverly Maximoff, y tus lindos truquitos de magia no me dicen nada. - Ella decida a irse, se da la vuelta cerrando con magia la puerta dándole un fuerte azoton.
Cerro bien su puerta y las ventanas delanteras ya la visita de este misterioso joven no le agradaba tanto.
Las palabras que él le había dicho resonaban en su mente, "bruja".¿bruja escarlata? ¿por eso el rojo de sus poderes? Seguía desconcertada aún así no tardó en quedarse dormida ya que sentía sus ojos algo irritados.
A la mañana siguiente despertó, Phoebe ya no estaba ya que tenía un trabajo de medio tiempo, ella igual, como mesera en un club nocturno solo fines de semana.
Salió de su departamento llendo a caminar a un mercado cerca de ahí, al llegar se acercó al puesto de fruta dónde compro unas manzanas.Siguió caminando viendo hacia el frente, hasta que sintió como alguien ahora camina a la par de ella.
—¿Te gustan las manzanas?—ella suspiro al ver que se trataba del mismo sujeto de la noche anterior.—Hey, vishnya. No te enfades, lo de ayer no fue una mentira, estoy diciéndote que eres un ser extraordinario y no a cualquiera le digo eso, aún que creo que no estás familiarizada con lo que eres.
—Te pediré que dejes de molestarme, buscas a la persona equivocada. —el pelinegro niega ante sus palabras
—Eres lo que busco, creo que no me estás entendiendo el Darkhold fue escrito por Chthon, como una serie de pergaminos cada uno de los cuales contenía potentes magias oscuras. No es magía cualquiera.— Waverly se detuvo a mirarlo y entre abrir sus labios con ganas de decir algo.
—Es verdad que tengo magia fluyendo dentro de mi, pero no sé manejar esto que siento, no sale del todo bien solo se hacer pequeña telequinesis.—el mayor la observaba con una sonrisa fascinado por la joya que había encontrado.
—Podemos perfeccionarlo, mi madre me ha enseñado todo lo que se de magia, justo ahora no estoy en buenos términos con mi hogar pero tengo esto, ven. —caminan a dónde hubiera menos gente, el pelinegro aparece entre sus manos el libro del que estaba hablando, busca las páginas donde estaba el capítulo completo acerca de la bruja escarlata.—Tu destino es destruir el mundo.
—¿Perfeccionar lo que estoy destinada a ser? Primero que nada, ni siquiera te conozco. —ella niega y suspira, se sentía muy crédula.
—Mira lyubov', deja de pensar que esto es una clase de truco, si estás dispuesta a hacer algo de ti búscame en este lugar — le da un papel con una dirección y un número de puerta, se da la vuelta para caminar entre las personas, ella mira el papel entre sus manos.
TVA actualidad.
waverly's realityEl dios se levantó de la silla donde estaba para salir tomo la mano de Waverly, la castaña por su parte tomo unos cuchillos que venían integrados en su traje, le dió uno a él, entendió definitivamente las intenciones del mayor, en ella se dibujo una sonrisa macabra y brinco de la emoción, él le sonrió igual con su tipa sonrisa.
Caminaron en busca de un cazador de la TVA, el caos que había en ese lugar era aún grande entraban con muchas variantes algunos de ellos estaban luchando.
Cuando uno de ellos quiso detenerlos la castaña se aventó a el luchando por aniquilarlo, su modo de combate era rápido y ágil, enredo sus piernas en su cuello para aprisionarlo con este movimiento aprovecho para apuñalarlo en el brazo, busco puntos específicos dónde su armadura permitiera dañarle.
Lesionó sus dos brazos y con una patada lo desmayo, busco el dispositivo en ese cazador, al encontrarlo le informo a Loki, el cual igual ya tenía uno en sus manos.
Se las ingenio para abrir un portal y así tuvieran un escape seguro, cruzaron este, ella lo había abierto en Nueva York nuevamente pero está vez en 2016.
Precisamente en el complejo de los vengadores, era todo más lindo que la torre.Waverly camino por los pasillos con algo de calma esperando a encontrar a alguien.
—Malysh, ¿En dónde estamos? — ella le pasó el tempad mientras seguía caminando hacia adelante. —complejo de los vengadores, ¿enserio tiene este nombre? que ridículos.
—Es muy largo y ridículo— dice ella con su acento sokoviano, se acerca al pelinegro tomándolo de sus manos, acaricia el dorso de estás con sus dedos pulgares. — Estamos a salvó, busquemos algo que nos sirva para estar un tiempo aquí. Ahora tenemos esto.
Podemos viajar a cualquier línea temporal con esto, hacer nuestra voluntad en cualquier parte.—Eres muy atractiva cuando eres malvada.—se acerca a ella con una sonrisa para besar sus labios con suma suavidad.
—¿Wanda?—una voz masculina se escucha al fondo del pasillo, ambos dejan de besarse poniéndose alerta. — Alejate de ese hombre te está manipulando.
La castaña ladea su cabeza manteniendo su mirada en aquel hombre con aspecto rojo, llevaba una gema en la frente.
—¿A quien llamaste Wanda, sintezoide?— en sus manos empieza a formar magia telequinesica, el sintezoide se extraña de ver a Wanda con rayos verdes saliendo de ella.
—Tu no eres Wanda, me temo que están invadiendo este lugar. — Listo para lanzar un rayo con la gema, Waverly lo ataca con sus poderes inmovilizandolo.
—Me temo que eso haremos con este lugar.
Milaya, termina con él. —Loki comienza a caminar hacia el contrarió.
. 。 • ゚ 。
. . .
。 。 .
. 。 。 . •
• . 。 .
。 ゚
. .
, . . . 。Varias palabras que se ven en los diálogos de Loki, son palabras en ruso, por lo regular cumplidos, como bonita, pequeña, bebé.
Esta versión de Loki, es malvada con todas las personas menos con Waverly.
ESTÁS LEYENDO
NEXUS
FanfictionDespués de que Sylvie matará a aquel que permanece, el caos entre realidades empieza, aquí se cuenta la historia de una de esas realidades.