— Esa linda gemita en tu frente te causará dolor —le dice la castaña a vision, sigue inmovilizandolo hasta que lo empuja por debajo de todos los pisos del complejo enterrando al sintezoide.—Estará ahí un rato, tenemos que darnos prisa. —Alzo la vista para buscar a Loki y no estaba, empezó a buscarlo por ese piso.
—No creo que encuentres a quien buscas, está algo inconsciente. — escucho una voz femenina a sus espaldas muy parecida a la de ella, Waverly rodo los ojos al verse a si misma en esa mujer peliroja.—¿qué eres?— pregunta con una voz intimidante, a lo que Waverly empieza a reírse.
—Si quieres dar miedo deja de hacer esa voz, da risa no da miedo. ¿Dónde esta?
—No haz respondido mi pregunta, ¿tratas de poner a todos en mi contra o por qué tienes mi forma? — en sus manos comienzan a formarse esferas de magia.
—Joder, cállate. Tu eres mejor que esto solo debes tener un poco de confianza en ti misma y te volverás una diosa. ¿te tienen confinada aquí no? Se nota en el tono de tu piel y ya me harté de esta conversación.— hace unos movimientos con sus manos formando runas y así Wanda dejara de usar sus poderes.
—¿que hiciste conmigo? — Waverly se voltea en busca del azabache, al verlo en el piso sentado con destellos rojos alrededor de su cabeza. Ella no pensaba decirle que uso runas por qué sabía la capacidad de su poder, y sabía que era muy capaz de aprender.
—bruja —bufa y deshace el control mental que tenía Wanda sobre Loki. El mayor regresa a si mismo suspirando. —¿Estás bien? — acaricia sus mejillas con mucha suavidad realmente le preocupaba, se había enamorado en demasía del pelinegro, como nunca había amado a nadie.
—Estoy bien, querida. —se pone de pie tomando la suave mano de la menor. — oh, ella es una variante tuya, ¿no es así? -observa a Wanda, mientras ella seguía desafiandolos con la mirada.
—Tiene sus hechizos rojizos, eso me da pena. Tu eres yo, mi querida bruja, pero eres débil, personas como nosotras nacimos para vencer y tú pareces vencida. — la peliroja niega.
—Permítame corregirte, tu eres yo si es que vienes de otra dimensión dónde tienes algo con este mentiroso, es obvio que yo no soy tu, si no al revés. — su rostro se torna serio al escuchar las palabras de Wanda, ella tenía razón Waverly era una variante de Wanda, incluso Waverly gracias a Loki había sido capaz de cambiar su aura y por eso el color verde de sus poderes.
Su aura era verde ahora lo que quiere decir
crecimiento, individualismo, energía y ego, sin duda Loki la había influido en eso.—Eso no quita que sea más fuerte que tú — la avienta con sus poderes contra la pared dejándola inconsciente. — que nefasta.
— ¿Verdad que sí? — ambos niegan caminando hacia la salida, salen tranquilos del complejo, la castaña saca el tempad de su bolsillo.
—Usted dice a dónde, príncipe. —Loki la toma de la cintura con una sonrisa para volver a unir sus labios en un suave beso.
Ambos estaban fascinados por si mismos eso se notaba incluso en la forma en que se miraban, esas miradas traviesas que tenían de vez en cuando, igual las tiernas.
ESTÁS LEYENDO
NEXUS
FanfictionDespués de que Sylvie matará a aquel que permanece, el caos entre realidades empieza, aquí se cuenta la historia de una de esas realidades.