5. Avengers

163 18 52
                                    

Apoyo visual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apoyo visual

Los vengadores después de la fuga de Waverly con Loki, estaban buscando la forma de regresar a Asgard que es donde seguramente estaban y Heimdall no daba respuesta al llamado de Thor.

Encontraron una nave en la cual podrían viajar a Asgard, dando un salto en ella, ya que no era tan fácil entrar en el.
Cuando llegaron Thor se dirigió al palacio para sondear y ver dónde estaba su hermano, caminaba sigilosamente por los pasillos evitando a guardias y demás.

—¿No te gustaría darte un descanso de aquí? — escucho una voz femenina se aproximaba con una de las damas de su madre, vio que era la chica que lo había atacado.

—No creo que sea conveniente salir del palacio, con gusto la llevaría a conocer pero  el príncipe Loki dió órdenes de que usted no saliera de aquí. — Waverly hizo un gesto de sorpresa.

—¿Loki dijo a dónde iría?

—Oh, el está aquí, no salió está con padre de todo. — dijo refiriéndose a Odín— Los ví hablando hace un rato antes de venir a ayudarla con su vestido y la reina está tomando el té.

Thor empezó a buscar a su padre y hermano, los cuales no deberían estar tan lejos unos pasillos más adelante los encontró, Loki solo observaba a Odin el cual estaba solo viendo hacia adelante.

— No es lindo estar atrapado ¿verdad? Mi princesa te dejo completamente prisionero en tu mente. Pensaba en tomarme unas vacaciones aquí por qué hay lugares más grandes los cuales gobernar pero quiero un tiempo tranquilo con ya sabes, la brujita que te puso en este estado. — ríe burlón y comienza a alejarse de él mayor, Thor se esconde al verlo.

Por otra parte los demás Vengadores esperaban la señal de Thor para entrar, Waverly cuando por fin se libro de la dama que había puesto el azabache con ella, decidió ir afuera para tomar aire, fue al balcón y se recargo en la barra de este.
Al bajar la vista vio una nave afuera, bajo volando para ver de quién era.

Escucho la voz de alguien cerca de la nave, eran los vengadores y ella en un incómodo vestido, cambio su ropa a su traje y se acercó a ellos con una sonrisa dispuesta a enfrentarlos.

— Hola, hola. — dijo en un tono burlón los contrarios voltearon a verla.

— No queremos hacerte daño, solo queremos que Loki responda por lo que hizo, tu interveniste.— Hablo un rubio, se trataba del Capitán América.

— Lo traje a su hogar, deberían estar felices.

— Si pero descubrimos que eres de la tierra, Waverly Maximoff. Ayudaste al escape de un criminal por lo cual debes de responder por tus actos en la tierra. — hablo Tony.

— Oh, cállate, Stark, enserio que ridículos son todos ustedes unos ridículos, ¿tu responderas por todas las personas que murieron por tus armas? Todos son cortados por la misma tijera creyendo que ahora son buenos pero han hecho cosas terribles. — Nat paso saliva al escucharla, los observaba analizando lo que planeaban. — ¿quieren llevarme a la tierra? Traten de intentarlo.

NEXUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora